NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

5 consejos para hidratar la piel en la ciudad

¿Vives en la ciudad y quieres saber cómo hidratar la piel? Aquí te contamos la manera correcta para tener tu piel fresca y suave todos los días

5 consejos para hidratar la piel en la ciudad

Aquí un repaso de nuestros mejores consejos para mantener la salud y luminosidad de tu piel.

1 - Sol de verano, nieve de invierno: hidratación 365
La hidratación es importante durante todo el año. Tanto el invierno como el verano pueden causar afecciones que todas queremos evitar: la aparición de manchas o signos de la edad debido a la exposición sin la protección adecuada a los rayos UV durante la estación estival; la sequedad y pérdida de brillo que provocan las temperaturas más frías. En estos momentos, hay que prestar atención a los niveles de humedad porque la piel está más propensa a deshidratarse. 

2- Adaptando los cuidados a las estaciones del año
Todas entendemos la importancia de hidratar la piel, sea cual sea el clima, pero ¿pensaste en cómo adaptar tu rutina de cuidados de la piel según la época del año? Las temperaturas más altas del verano exigen una textura similar a un gel, mientras que las cremas más espesas pueden ayudar a hidratar intensamente la piel propensa a agrietarse o secarse en invierno. ¡Ahora sí, ya sabes cómo hidratar la piel para lucir radiante en todas las estaciones del año!

3 - Marche un serum que refuerce la barrera de tu piel
Para darle a tu piel la hidratación que merece, asegúrate de comenzar tu rutina con una loción que recargue los niveles de humedad y que estimule las barrera defensora de la piel. Vichy Minéral 89 es un concentrado reconstituyente de Ácido hialurónico que refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada,  radiante y visiblemente más saludable.

Te recomendamos la lectura del artículo Conoce el efecto que la contaminación le causa a tu piel

4 - Prepara la piel para lograr la máxima retención de humedad
No se trata sólo de los productos que colocamos sino del orden en el que lo hacemos. Por ejemplo, antes de aplicar cualquier crema hidratante es esencial hacer una limpieza correcta para que la piel se prepare y absorba todos esos nutrientes. Luego, elegir aquellas cremas, lociones - e incluso maquillajes - que nos aporten humedad extra cuando nuestra piel está algo vulnerable es fundamental. Por último, evita los excesos: solo uno o dos productos serán suficientes para mantener la piel hidratada. 

5- Mantén la piel fresca 
Completa tus niveles de agua durante todo el día con el Agua Mineralizante de Vichy, sobre todo si estás expuesta al aire acondicionado de la oficina o al humo de la vía pública. ¡Llévala en tu cartera siempre, nunca sabes cuando vas a necesitar una dosis extra de humedad! 

go to top
loading : 1,499 sec