NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

3 consejos para un masaje facial perfecto

¿Sabías que existen técnicas de aplicación especiales para activar tus productos para el cuidado de la piel? Sigue leyendo para obtener nuestros mejores consejos sobre cómo llevar tu rutina así como consejos sobre cómo maximizar el poder de los ingredientes de tus productos.

La técnica correcta: los beneficios del masaje de la piel

El final perfecto para una larga semana de ocupaciones es un masaje facial que, además de ayudarnos a liberar tensiones, también puede transformar tu piel. El masaje facial correctamente ejecutado puede ayudar a reducir la apariencia de líneas y arrugas, para eso, presiona suavemente tu piel y estimula la microcirculación para mejorar el flujo sanguíneo y así tener la piel más radiante. Además, el masaje facial en tu rutina de cuidados puede ayudar a que los ingredientes de tus productos penetren mejor la dermis, lo que significa beneficios al máximo.

Consejos de masaje facial: ¿cómo obtener lo mejor de tus productos para el cuidado de la piel?

Por supuesto que, aunque todas lo sepamos, es importante que antes de comenzar el masaje facial, limpies tu rostro para eliminar completamente el maquillaje y así evitar la propagación de bacterias. Seca con una toalla limpia y luego comienza el masaje con con un aceite especial para esa zona. Además de ayudar a que el movimiento sea más suave, los productos a base de aceite penetran la piel más profundamente, aumentando la eficacia de tu crema hidratante o crema de día, que tienden a ser de una consistencia más espesa.

¿Quién necesita un salón? Consejos profesionales para tu masaje en casa

Usando las puntas de los dedos, comienza haciendo círculos grandes a través del cuello y debajo de tu barbilla, trabajando siempre en forma ascendente hacia el rostro. Presta atención a la presión: la piel en tu cara es más delicada que en otras partes del cuerpo, así que trata de no presionar demasiado fuerte. Continúa hacia la mandíbula y los lados de tus mejillas, moviéndote hacia tus pómulos. Empujar suavemente hacia arriba y hacia afuera con las puntas de los dedos ayudará a estimular la circulación, pero ten cuidado de no arrastrar hacia abajo. Termina con golpecitos circulares de las sienes, en el centro de la frente y ligeramente sobre la piel de los párpados inferiores (ojeras) para deshinchar esa zona.

Ya tienes todas los consejos para volverte una experta del masaje facial, ¡empieza a hacerlos hoy mismo!

go to top
loading : 0,455 sec