NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Dermablend 3D: conoce esta innovadora base de alta cobertura

Dermablend 3D es un maquillaje de alta cobertura capaz de disimular y corregir imperfecciones como marcas de acné, rosácea, manchas, ojeras y hasta tatuajes. Chequea todos los detalles en esta nota.

Dermablend 3D: conoce esta innovadora base de alta cobertura

Cuando se trata del cuidado de la piel muchos productos prometen soluciones milagrosas para obtener una piel perfecta. Hay algunas cremas que dejan tu piel grasosa y pesada y otras que no se funden bien con el maquillaje. Algunos productos pueden ser muy buenos pero no protegen de los rayos UV y de los agentes contaminantes, y hay otros cuyo efecto dura demasiado poco.

Por suerte ha llegado al mercado un producto que puede reunir todos estos beneficios para el cuidado de la piel: Vichy Dermablend 3D.

¿Cuáles son los beneficios de Vichy Dermablend?

Este innovador aplicador tiene la particularidad de cubrir, alisar y tratar la piel con acné en un sólo paso. Ataca tres grandes problemas que sufre la piel y los resuelve en una misma aplicación.

Debido a su alta cobertura y corrección del relieve, Dermablend es ideal para pieles grasas con tendencia acneica ya que trata las imperfecciones y hasta ayuda a reducirlas con el paso del tiempo. Los estudios de laboratorio han demostrado que las imperfecciones del rostro disminuyen en un 49% al cabo de 4 semanas.

Nuestro producto icónico

go to top
loading : 2,106 sec