NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

¡Nuevo protector Solar Antiage Vichy Capital Soleil! Conócelo

Cuidar la piel del sol es clave. ¡Conoce todos los beneficios del nuevo protector solar Vichy antiage Capital Soleil con color UV-Age Daily!

¡Nuevo protector Solar Antiage Vichy Capital Soleil! Conócelo

El nuevo protector solar Vichy antiage Capital Soleil UV-Age Daily con color ofrece protección muy alta frente a los rayos UVA, UVB SPF 50+ y la luz visible para prevenir la aparición de arrugas y manchas. Con Tecnología Netlock y textura ultra fluida, adicional a su color, unifica el tono de la piel.  ¿Y si la nueva solución antiedad fuera la protección UV diaria avanzada?

Este nuevo protector solar previene y protege frente los factores del exposoma, especialmente del sol, con una asociación de activos con propiedades antienvejecimiento correctoras. Su fórmula aporta una mayor estabilidad y facilita la aplicación. 

¿Qué beneficios tiene su fórmula con tecnología Netlock?

Ofrece una capa infalible de protección UV multi-patentada. Después de años de investigación, Vichy ha creado una nueva generación de protección UV que rompe con las convicciones y aporta un acabado y una sensación invisibles. El secreto de esta hazaña de formulación es Netlock, una innovación que se basa en el principio de emulsión: los filtros UV quedan atrapados en microgotas de gel que forman una película ultrafina, uniforme y ultrarresistente una vez aplicados sobre la piel.

→ Muy alta protección UV
→ Duradero
→ Sensorialidad singular
→ Máxima tolerancia y resistencia

Una formulación eficaz: 4% de péptidos, 2% de niacinamida, fracciones probióticas, 10% de agua volcánica de Vichy.

Para una rutina antiarrugas completa, te recomendamos esta nota, Tu rutina antiedad ideal para una piel perfecta

El nuevo Vichy Capital Soleil con color contiene péptidos antiedad y vitamina B3 (NIACINAMIDA) para ayudar a prevenir arrugas y manchas. Además, gracias a la acción sinérgica del Agua Volcánica de Vichy, y junto a las Fracciones Probióticas, protege la función barrera de la piel.

En la aplicación, gracias a su textura water fluid ultraligera y transpirable de rápida absorción, ofrece un acabado invisible mate. UV AGE es además una fórmula testada bajo control dermatológico y oftalmológico. No pica en los ojos, es hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles

La salud también está en la piel. 

Nuestro producto icónico

UV-AGE DAILY

UV-AGE DAILY

Matificante 3 en 1 SPF50+<br /><br />

Matificante 3 en 1 SPF50+

Protege, matifica y purifica la piel

go to top
loading : 0,650 sec