NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Mineral 89 contorno de ojos: tu aliado contra bolsas y ojeras.

Combate las bolsas y ojeras con Mineral 89 contorno de ojos, producto Vichy que será el mejor aliado para tener una mirada más fresca e iluminada.

Mineral 89 contorno de ojos: tu aliado contra bolsas y ojeras.

¿Qué son las ojeras y por qué se producen?

Las ojeras, científicamente denominadas “hipercromía idiopática del anillo orbitario”, son la alteración de la coloración de la piel alrededor de la órbita de los ojos o solo en el párpado inferior, el cual puede tomar desde tonos verdes, azulados, grisáceos, hasta morados. Como si este trastorno fuera poco, es común que también venga acompañada de profusión de grasa o bolsas.

Una producción excesiva de melanina y la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel es la causa más común de la aparición de las ojeras. ¿Cuál es el motivo por el que se produce esta alteración? Pueden ser varios los factores que detonen este problema, entre ellos, el cansancio, el insomnio, el estrés, cuestiones hereditarias y hasta cambios hormonales, también pueden generarlas.

Y las bolsas en los ojos, ¿qué son y qué las genera?

Las bolsas en los ojos, esa desagradable hinchazón o abultamiento, que puede afectar tanto a los párpados inferiores como a los párpados superiores, son, en la mayoría de los casos, solo un problema estético. Aún así, la mirada se torna triste, cansada y envejecida.

Las causas de este trastorno pueden ser varias, aunque el paso del tiempo juega un rol fundamental. Principalmente, son generadas por la retención de líquido. Aunque también pueden ser causadas por alergias, inflamaciones producidas por algún agente irritante. Y, por otro lado, pueden ser provocadas por el crecimiento del tejido graso alrededor de los ojos.

Te recomendamos la lectura del artículo ¿cómo hacer una rutina de skincare matutina?

¿Cómo podemos combatir las ojeras y las bolsas?

Como siempre, Vichy Laboratories pone en tus manos la solución para contrarrestar el problema que originan la aparición de bolsas y ojeras, brindándote un producto que, si aun no lo has probado, cuando lo hagas, se convertirá en tu mejor aliado para el contorno de los ojos. Con Minéral 89 Ojos, reinventa tu mirada.

Minéral 89 Ojos, tu dosis diaria de fuerza para una mirada más radiante, formulado con Agua Volcánica de Vichy, ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura, transformará tu mirada dándole luz, juventud y frescura.

Gracias a la exquisita combinación de su fórmula, Minéral 89 Ojos cuida delicadamente la zona más sensible de tu rostro. Además de aclarar, reducir ojeras y de drenar y descongestionar la hinchazón de los párpados; también hidrata por 24 horas, suaviza y reduce líneas finas, calma y fortifica el contorno de ojos.   

La cafeína, el ingrediente activo que acentúa y distingue los efectos de Minéral 89, tiene propiedades antiinflamatorias, descongestivas y, además, incrementa la microcirculación de la sangre.

Recomendaciones de nuestros expertos para evitar la aparición de bolsas y ojeras:

- Una nutrición equilibrada y un buen descanso harán la diferencia.
- Incluye en tu dieta: alimentos ricos en hierro y vitamina B12 que te ayudarán a oxigenar la sangre.
- Té verde: puede beberse para mejorar la circulación de la sangre o usarse en compresas sobre los párpados, cumpliendo una función desinflamatoria.
- Alimentos ricos en vitamina K: ¡también favorecen la circulación de la sangre!

Recupera la luz de tu mirada, ¡descubre Minéral 89 Ojos!

Nuestro producto icónico

Tu dosis diaria de fuerza para una mirada más radiante

Tu dosis diaria de fuerza para una mirada más radiante

La dosis de fuerza para una mirada más brillante.

Supreme Contorno de Ojos<br /><br />

Supreme Contorno de Ojos

( 2 comentarios )

Agua volcánica

Agua volcánica

( 1 comentarios )

go to top
loading : 1,727 sec