NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Vichy Normaderm Phytosolution: la solución para piel grasa con tendencia acneica

Normaderm Phytosolution es una nueva manera de cuidar tu piel grasa y con tendencia acneica. Te invitamos a descubrir estos productos eficaces y pensados especialmente para pieles mixtas a grasas.

Vichy Normaderm Phytosolution: la solución para piel grasa con tendencia acneica

Normaderm Phytosolution es el primer cuidado diario que garantiza una limpieza facial, corrige las imperfecciones del acné mientras regenera la piel, para un rostro purificado y matificado. Tiene dos productos icónicos.

Normaderm Phytosolution - Tratamiento Anti-imperfecciones
Se trata de un tratamiento de día para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica, desarrollado con ingredientes dermatológicos de origen natural con doble eficacia en la piel: por un lado, trata y corrige las imperfecciones puntos negros y marcas residuales; por otro, renueva y fortifica la piel regulando el la producción de sebo, reduciendo la visibilidad de los poros e hidratando por 24hs.

Además de fortificar la piel, refuerza su función de barrera frente a agresores externos del Exposoma. Tiene una textura gel ultra ligera, gracias a la concentración de Agua Volcánica Mineralizante de Vichy, que evita la obstrucción de los poros, se desliza fácilmente sobre la piel y se absorbe rápidamente. Sin acabado graso. Sus ingredientes activos incluyen ácido salicílico, ácido hialurónico y bifidus derivado de probióticos.

Normaderm Phytosolution - Gel Limpiador Purificante
Es un limpiador facial para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica, enriquecido con minerales y probióticos que ayudan a reducir las imperfecciones, poros menos visibles y fortificar la piel. Desde la primera aplicación remueve las impurezas y partículas de contaminación. Reduce la producción de sebo logrando sentir la piel más matificada durante el día.

Se trata de una base limpiadora de origen vegetal, compuesta por agentes espumantes que purifican profundamente la piel sin dañarla. No contiene sulfatos, jabón ni alcohol. Sus ingredientes activos son: minerales zinc y cobre + extracto probiótico.

Piel menos oleosa y más fresca a diario es el principal objetivo que seguramente perseguimos en nuestra rutina. Para lograrlo, lo más importante es limpiar, exfoliar, hidratar y aplicar tratamientos específicos para controlar la producción de sebo.Prueba estos productos especialmente formulados para las necesidades de tu piel.

Nuestro producto icónico

  • Phytosolution Tratamiento Anti-imperfecciones

    NORMADERM

    Phytosolution Tratamiento Anti-imperfecciones

    Tratamientos de día

    Pieles grasas con imperfecciones.

  • Lo más leído

    go to top
    loading : 0,704 sec