NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Tratamiento antiage: ¿qué producto usar en las arrugas?

  • favoris

Los mejores tratamientos antiedad que eliminan las arrugas, incluidas aquellas profundas contienen un componente vital: el colágeno.

Tratamiento antiage: ¿qué producto usar en las arrugas?

Primero, recapitulemos: un tratamiento antienvejecimiento superior comienza con el colágeno


En el núcleo de cualquier rutina de tratamiento antiedad se encuentra el colágeno, una de las proteínas más abundantes del cuerpo y la piel, que proporciona la matriz que sostiene la estructura y la fuerza de la piel. Se trata de una proteína natural de la que existen 29 tipos, incluido el colágeno I, III y IV, situados en la dermis (capa media de la piel), que funcionan esencialmente como un pegamento natural. Los beneficios del colágeno son claros: desempeña un papel clave en la regeneración celular.

La producción de colágeno detiene los efectos del envejecimiento de la piel


El cuerpo humano produce colágeno de forma natural; pero a partir de los 20 años, nuestra producción natural disminuye en calidad y cantidad. Aparecen arrugas faciales y flacidez, disminuye la suavidad y flexibilidad: la piel envejece. Otros factores que también pueden desencadenar en la pérdida de colágeno y crear arrugas son: la exposición a los rayos UV, la contaminación, el tabaco y el estrés, ya que liberan proteínas inflamatorias que descomponen el colágeno e inhiben su síntesis.

Aplicación de proteínas a la piel en productos anti-age.


Dado que el colágeno en sí mismo es una molécula demasiado grande para ser absorbida por la piel, los investigadores han tenido que innovar para obtener alternativas. Las proteínas, incluido el colágeno, son aminoácidos esenciales para todo el cuerpo y son la clave para proporcionarle a nuestras células la energía necesaria para funcionar y renovarse. Nuestros cuerpos consisten en largas cadenas de aminoácidos; cuando se descompone en cadenas más pequeñas llamadas péptidos. Estas pequeñas cadenas de péptidos de la piel funcionan como moléculas mensajeras: cuando se aplican a nuestra piel, se dirigen naturalmente a células específicas o componentes celulares (ADN) o mecanismos (enzimas) y modulan su actividad, con el propósito específico de hacer que nuestra piel se vea y se sienta más suave.

Los mejores tratamientos antiedad: péptidos para el cuidado de la piel.


Para crear resultados óptimos en la piel es importante utilizar un tratamiento antiage que contenga ingredientes que puedan ser absorbidos por la piel para atacar las arrugas y la falta de firmeza.

Muchos péptidos inducen a la piel a acondicionarse y repararse mediante simples mecanismos de activación natural, conocidos a medida que la tecnología continúa desarrollándose. Los péptidos de la piel se han convertido en objetivos específicos para penetrar en la piel y mejorar el contenido del colágeno, la elasticidad y la apariencia.

Para mejorar la apariencia de la frente y las arrugas faciales en general, debes buscar una rutina antienvejecimiento capaz de atacar dos mecanismos esenciales:

  • La estimulación de la síntesis natural de colágeno mediante el aumento de la actividad de los fibroblastos.
  • Activación de las enzimas en el origen de la descomposición del colágeno.


Potencia el colágeno con productos antiedad.


Al actuar sobre ambos, se aumentará el colágeno de la piel y se corregirán los signos de envejecimiento relacionados con la pérdida de colágeno. Una rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento que contiene péptidos para la piel penetrará en la dermis para interactuar con los fibroblastos y trabajar en todas las arrugas. Los péptidos se pueden modificar para apuntar y restaurar específicamente la piel según su edad, por lo que tendrás que elegir un producto de cuidado de la piel adaptado a tu edad y tipo de piel.

Cientos de péptidos biológicamente activos se han descubierto en los últimos 50 años; un número creciente de ellos han encontrado aplicaciones en la rutina de cuidado de la piel en la búsqueda de cómo prevenir las arrugas.

Nuestro producto icónico

  • Supreme Crema de Noche

    LIFTACTIV

    Supreme Crema de Noche

    Tratamientos de noche
  • Supreme Serum 10
  • Lo más leído

    Ginkgo biloba: beneficios para la piel

    Rutinas saludables

    Ginkgo biloba: beneficios para la piel

    Gingko biloba es conocido por sus beneficios para la salud pero, ¿sabes cómo ayuda este ingrediente a la piel de forma natural? Colabora con aclarar la piel mediante el impulso de la circulación, y también es una rica fuente de antioxidantes. Descubre sus beneficios en esta nota.

    Leer el artículo

    5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

    Rutinas saludables

    5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

    Las personas que toman un estilo de vida relajado parecen apreciar las cosas más pequeñas de la vida. ¿Y qué mejor que inspirarse e ellos cuando se trata de empezar el día con el pie derecho? Mira las 5 maneras sencillas de añadir un poco de relax a tu rutina matutina.

    Leer el artículo

    Los 10 mejores suplementos naturales de energía

    Rutinas saludables

    Los 10 mejores suplementos naturales de energía

    Cuando llega ese momento del día en el que nos sentimos fatigados y necesitamos algo dulce que levante nuestra energía, ¿qué es lo que comes? Acá te contamos los 10 mejores alimentos para que consumas en esos momentos en los que necesitas un shock energético, ¡no te los pierdas!

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 2,23 sec