NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AMC Test : 'AMC/'

OK

OKCancel

Thank you

Close
mediacachable:1

¿Sabías que tu cuerpo produce ácido hialurónico?

¿Sabías que tu cuerpo produce ácido hialurónico?
  • favoris

Es usado como un ingrediente fundamental para el cuidado de la piel por su capacidad única de lograr la retención de agua. Pero, ¿ sabías que tu cuerpo lo produce naturalmente? Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el ácido hialurónico.

Un químico esencial que disminuye su producción con el paso de tiempo

Tal como ocurre con el colágeno, el cuerpo produce este polisacárido que está ubicado en la piel. El HA (ácido hialurónico) es el que mantiene a la piel hidratada, lo que permite un balance adecuado en su humectación y la protección contra la bacteria.

Estudios recientes han demostrado que la producción de HA decrece con el paso del tiempo. Sus consecuencias son la deshidratación, atrofia, pérdida de elasticidad y la formación de arrugas, signos evidentes del envejecimiento cutáneo.

Cómo complementar el HA y mejorar la calidad de la piel

La respuesta es mediante serum y otros productos similares a los que  ofrece Vichy, como Mineral 89.  Su textura tipo gel es refrescante y de fácil absorción. El Agua Termal Mineral también es recomendada para una limpieza integral. El LiftActiv Serum 10 Supreme contiene una fórmula única que ataca los diez signos de envejecimiento producidos exclusivamente por la pérdida de HA.

Entonces, ¿qué estás esperando para recuperar esos niveles de ácido hialurónico y devolver a tu piel lo que necesita?

Nuestro producto icónico

  • AGUA TERMAL MINERALIZANTE
  • Lo más leído

    El cuerpo habla: acné, picazón y erupciones a causa del estrés

    Cuidar el cuerpo

    El cuerpo habla: acné, picazón y erupciones a causa del estrés

    El estrés no solo tiene un efecto en nuestro bienestar mental: si no se trata, nuestra salud física también puede comenzar a sufrir. Te revelamos algunas de las formas más comunes en que tu cuerpo podría estar diciéndole que te lo tomes con calma; y nuestros consejos para combatir los síntomas de la piel irritada, incluidos enrojecimiento, acné e incluso erupciones.

    Leer el artículo

    Axilas sin manchas

    Cuidar el cuerpo

    Axilas sin manchas

    Presta atención a estos consejos, rutinas y cuidados diarios para evitar las manchas en las axilas y lucir una piel suave y sana.

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 0,925 sec