NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Qué maquillaje vichy elegir para piel grasa?

La piel grasa no logra fijar el maquillaje ¡pero se acabó! Conoce qué maquillaje vichy es ideal para tu piel.

¿Qué maquillaje vichy elegir para piel grasa?

Es común escuchar a personas que tienen piel grasa, que se quejen de que el maquillaje tenga poca fijación en su rostro. Esto se debe al exceso de sebo que se produce en este tipo de pieles y, por lo mismo, lograr fijar el maquillaje es todo un desafío. Mientras más sebo aloje nuestro rostro, más fácil es que el maquillaje se corra o se absorba con rapidez.

Una buena limpieza es la mejor rutina para tratar las pieles grasas para ayudar a eliminar el exceso de sebo y evitar la aparición de nuevas y más imperfecciones. El secreto está en saber escoger los tratamientos ideales para lograr controlar la piel grasa y combinarlo con un buen maquillaje que se adapte a este tipo de pieles. 

¿En qué fijarse? Que su fórmula sea no comedogénica. Te recomendamos la lectura de Piel grasa y acné: ¿cómo elegir una rutina para el cuidado de la piel?
 
Las personas con tendencia a la piel grasa suelen tener más problemas al momento de elegir un producto de maquillaje. Cuando se aplican una base de maquillaje que no está formulada para este tipo de piel, solo provocan que nuestro rostro luzca aún más brilloso y propenso a la aparición de impurezas e imperfecciones. Lo más importante es evitar productos a base de aceite, para no incrementar aún más la producción de sebo.

Mientras más ligera sea la base de maquillaje, mejor se adecuará a nuestro rostro. Cuando aplicamos productos que no son para pieles grasas se pueden obstruir los poros, generando la aparición de imperfecciones y mayor oleosidad.

En esta nota te contamos cómo lograr un make up efecto mate 

Si ya tienes un maquillaje ideal para la piel grasa, entonces puedes complementar tu rutina de belleza cuidando tu alimentación. Una dieta balanceada juega un rol fundamental en la salud de nuestro organismo y en nuestra piel. Comer la cantidad ideal de frutas y verduras junto con una buena ingesta de agua diariamente, otorgará las vitaminas necesarias para que tu piel luzca radiante y con menos imperfecciones. 

Nuestro producto icónico

Nuevo

Stick Corrector Coverstick

Stick Corrector Coverstick

Stick corrector imperfecciones localizadas

( 6 comentarios )

Base Fluida

Base Fluida

Base correctora fluida

( 15 comentarios )

go to top
loading : 1,621 sec