NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AMC Test : 'AMC/'

OK

OKCancel

Thank you

Close

¿Qué cremas hidratantes funcionan mejor para la piel sensible?

¿Qué cremas hidratantes funcionan mejor para la piel sensible?
  • favoris

¿Qué es la piel sensible?

La piel sensible no es un tipo de piel, puede ocurrir en cualquier persona y ser provocada por una serie de estímulos diferentes. A menudo es causada por ingredientes comunes en productos para el cuidado de la piel, que pueden contener irritantes que provocan una reacción. Las condiciones climáticas, como el calor, el frío y la sequedad también pueden causar los síntomas comunes de la piel sensible, como ardor, hormigueo y picazón.

Los estímulos irritantes interfieren con la barrera de la piel y dañan sus capacidades para mantener los contaminantes y las bacterias fuera. Esto a su vez resulta en una reacción, que la categoriza como piel sensible.

Los retinoides pueden actuar como un irritante de la piel

Hay una serie de ingredientes clave a tener en cuenta cuando compramos una crema hidratante para la protección de la piel y el rejuvenecimiento. Esto incluye un humectante hipoalergénico para la piel sensible con humectantes como el ácido hialurónico, el NMF (Factores Hidratantes Naturales) y la glicerina.

Para las personas con piel sensible, es una buena idea evitar los productos agresivos que pueden irritar la piel, como los sulfatos y el retinol. Los retinoides pueden actuar como un irritante de la piel, ya que hacen que sea más sensible al sol en verano y más propensa a la sequedad en invierno, por lo tanto, continúa el ciclo de la piel sensible.

¿Qué cremas hidratantes funcionan mejor para la piel sensible?

Los productos hipoalergénicos limitan el riesgo de reacción. Aqualia Thermal ha sido especialmente diseñado para tratar los síntomas de la piel sensible y ayudar a resistir la degradación de la barrera de la piel, dependiendo de sus necesidades.

Los cuatro tipos diferentes de cremas hidratantes en la gama Aqualia Thermal han sido creados para tratar tipos de piel comunes y la reacción sensible que los acompaña. Esta gama de productos ha sido probada en mujeres con piel 100% sensible para demostrar su tolerancia. El enfoque de esta gama es la hidratación y una cantidad reducida de ingredientes.

Diferentes texturas para diferentes tipos de piel

Si tienes piel seca normal o combinada y eres propensa a reacciones sensibles, utiliza una crema hidratante de consistencia más ligera. Por ejemplo, AQUALIA THERMAL LIGERA rehidrata y reconecta las líneas finas durante 48 horas, ayudando a mantener la piel hidratada. Este producto es lo suficientemente liviano para adaptarse a cada tipo de piel.

Si tienes la piel muy seca y eres propensa a reacciones sensibles, utiliza una crema hidratante más espesa. En este caso, AQUALIA THERMAL RICA es ideal porque está diseñada para proporcionar una hidratación intensa y mejorar la barrera de la piel. La misma se sentirá húmeda y lisa, y se recomienda especialmente para pieles secas o muy secas que se beneficiarán de la rica textura de la crema.

Si tu piel es muy grasa o sensible, usa una crema en gel rehidratante ya que esta textura es ideal para pieles normales a mixtas. Mantendrá la piel fresca y cubierta de rocío, mientras refina los poros.

Si estás buscando agregar más hidratación a tu rutina de cuidado de la piel, utiliza un suero de rehidratación. AQUALIA DYNAMIC SERUM es perfecto para todo tipo de pieles. Puede aplicarse antes de otros humectantes para una rehidratación intensa y duradera, que refuerce las líneas finas y mantenga la piel suave.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    AQUALIA CONTORNO DE OJOS
  • AGUA TERMAL MINERALIZANTE
  • Best-seller

    HIDRATACIÓN DINÁMICA LIGERA
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,46 sec