NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Por qué el ácido hialurónico es el mejor ingrediente activo para rellenar la piel?

El efecto “relleno” del ácido hialurónico


El ácido hialurónico es un ingrediente que se encuentra en muchas cremas y también de forma natural en la piel. Debido a su estructura, tiene la capacidad de retener y conservar la humedad y, a pesar de llevar la palabra "ácido" en el nombre, no exfolia la piel, sino que la rejuvenece. El ácido hialurónico tiene la capacidad de contener 1.000 veces su peso en agua debido a sus propiedades higroscópicas que le permiten extraerla del ambiente. Este ingrediente actúa como una esponja molecular, que lo convierte en un aliado invaluable en el cuidado de la piel y, además, crea una barrera volviéndola más suave, tersa e hidratada.

El ácido hialurónico le da a la piel ese efecto abundante y húmedo. Su molécula se hincha y da volumen a las células de la piel, que a su vez “rellena” las líneas y hace que luzca flexible. Además, retiene la humedad en los espacios entre las células del cutis, ayudándolo a mantenerse más joven y suaviza las líneas finas, haciendo que parezca más firme y liso. Este ingrediente revitaliza las capas externas de la piel para que se vean y se sientan más suaves e hidratadas de forma brillante, mientras mejora su textura.

¿Cómo funciona el ácido hialurónico contra los signos del envejecimiento?


En la piel, los niveles de ácido hialurónico disminuyen naturalmente con el tiempo, lo que provoca flacidez dérmica y produce arrugas y, a medida que envejecemos, la capacidad del cuerpo para producir ácido hialurónico se ralentiza de forma natural. Esto significa que la piel pierde la capacidad de conservar la humedad, lo que resulta en una pérdida de firmeza y flexibilidad. Además, cuando la piel está deshidratada, esto puede manifestarse en líneas más finas y visibles, flacidez y falta de brillo.

El ácido hialurónico aplicado tópicamente, con sus poderosas propiedades hidratantes, puede ayudar a frenar y corregir los efectos del envejecimiento, dejando la piel humectada y más suave. Estas capacidades hidratantes y sus efectos posteriores hacen que el ácido hialurónico sea un ingrediente fundamental en los productos para el cuidado de la piel.

Nuestro producto icónico

Agua volcánica

Agua volcánica

( 1 comentarios )

go to top
loading : 1,360 sec