NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Piel más lisa y luminosa con Liftactiv Specialist Ampollas Glyco C

  • favoris

Te contamos cómo mantener el rostro saludable y radiante. ¿Una de las claves? Tener a las ampollas faciales como aliadas en esta conquista.

Nuestra piel deja entrever cómo nos cuidamos, tanto a nivel interno, como externo. Es decir, con su textura, luminosidad y aspecto, comunica qué tan buena es nuestra alimentación, qué vitaminas son necesarias incluir, cuánto la protegemos del sol y en qué medida aplicamos tratamientos para fortalecerla.

Dieta equilibrada

Por eso, para que el aspecto de nuestra piel sea el de playa, es decir, para que ese aspecto luminoso que lucimos cuando estamos en verano cerca del mar y relajadas nos dure todo el año, lo importante es contemplar alimentos que posean vitaminas, que nutran al organismo, que fortifiquen nuestras defensas y que sean variados, para que el cuerpo pueda tener un equilibrio y lo refleje en nuestra dermis. Las frutas, verduras, y carnes magras son buenas opciones que siempre deben tener un lugar, y también es importante ingerir una buena cantidad de agua para hidratar.

Rutina de cuidado

Luego de esta consigna base para nuestro organismo como un todo, algo indispensable es armar una rutina de cuidado para el rostro. Hay cuatro pasos para ordenar y cubrir las necesidades diarias de la dermis: limpieza, exfoliación, hidratación y protección solar. En el medio también podemos sumar tratamientos específicos.

Tratamientos para fortalecer

Para cada especificidad que busquemos cubrir podemos encontrar diversos productos con fórmulas concentradas. En este sentido, para una piel aún más lisa y luminosa, la mejor opción son las Liftactiv Specialist Ampollas Glyco C, que permiten que después de 30 días las manchas disminuyan y después de 60 días se corrijan las marcas y la pigmentación. ¿Qué tienen en su composición? Ácido glicólico, que ilumina y exfolia. Además, Vitamina C, que ayuda a disminuir las manchas oscuras, y también Agua Volcánica de Vichy, que fortalece la barrera cutánea frente a las agresiones externas. Como si todo este combo fuera poco, también cuenta con ácido hialurónico de bajo peso molecular de origen natural, un activo rellenador por excelencia encargado de redensificar, hidratar y alisar.Todo esto suena bien, ¿no? Lo importante es que esas tardes de invierno grises y apagadas no se apoderen de nuestro rostro, sino más bien otras estaciones más iluminadas y frescas. Para eso, ya les dejamos varias recomendaciones y solo queda en cada una encontrar cuál es la mejor manera de lograr que el aspecto de playa se sienta para siempre.

Nuestro producto icónico

  • Best-seller

    Tratamiento rostro N°1 en farmacias de Centroamérica

    MINERAL 89

    Tratamiento rostro N°1 en farmacias de Centroamérica

    Tratamientos de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Lo más leído

    ¿Cómo eliminar manchas de edad?

    Consejos de expertos

    ¿Cómo eliminar manchas de edad?

    Cuando la exposición al sol, la contaminación y otros factores han dañado la piel hasta el punto de convertir su tonalidad en irregular, el uso de una crema a base de vitamina C puede corregir y eliminar esas manchas oscuras.

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 1,740 sec