NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Peeling facial: ¿cómo el Agua Volcánica de Vichy puede ayudar?

¿Te hiciste un peeling facial y no sabes cómo calmar los efectos del tratamiento? En Vichy te contamos cómo ayudar a aliviar tu piel y qué cuidados tener.

Peeling facial: ¿cómo el Agua Volcánica de Vichy puede ayudar?

¿Cómo funciona el Agua Volcánica de Vichy?

Este producto es rico en minerales que suavizan la piel y contrarrestan los efectos negativos que deja el peeling, convirtiéndola en una superficie limpia y libre de impurezas. Esto es especialmente importante para aquellas personas que sufren de piel seca y molestias cutáneas por la sequedad.

Afortunadamente, el Agua Volcánica de Vichy ha demostrado que puede suavizar la textura de la piel irritada y, al mismo tiempo, amortiguar los efectos que quedan en la piel después de una exfoliación química.
 

¿Cuáles son los efectos del peeling sobre la piel?

La exfoliación química de la piel genera una deconstrucción celular -un daño controlado- cuyo objetivo es alcanzar una determinada profundidad y así provocar una reconstrucción. Este daño hace que se estimule a propósito el crecimiento de una nueva piel mejor que la que se dejó atrás.

Te recomendamos la lectura de ¿Qué es un peeling?

El proceso se hace a través de un agente químico que puede llegar hasta la epidermis (la capa superficial) y/o la dermis (la capa más gruesa). El tratamiento es efectivo siempre y cuando sea bajo recomendación médica y hecha por un profesional de la salud. Están pensados especialmente para pieles con acné o manchas y es recomendable hacerse un peeling dos veces por año. 

Hay 3 tipos de tratamiento:

- Peelings superficiales: penetran la epidermis y son los más elegidos porque son válidos para cualquier tipo de piel. La regeneración cutánea se da entre el día 3 a 5 luego de la sesión.

- Peelings de medio alcance: Atraviesan la epidermis y llegan a la capa siguiente. Ideales para el tratamiento de manchas de sol leves e irregularidades en la textura. La regeneración se da a partir del séptimo día. 

- Peelings profundos: estos son usados exclusivamente para envejecimiento debido al sol, arrugas de pliegues bien marcados  y cicatrices. Pueden pasar hasta dos meses hasta que la piel logre regenerarse completamente. 

Los efectos que pueden verse después del tratamiento son irritación, enrojecimiento, inflamación, calores y sensibilidad extrema.

Es por eso que la acción del agua termal es esencial en esta instancia. En vez de usar el agua de la canilla para tu limpieza diaria, elige este producto para contrarrestar estos efectos negativos y que también puedas optimizar el tratamiento, potenciando la regeneración sana de la piel. 

Investigaciones lograron demostrar que las mujeres que usaron el Agua Volcánica de Vichy luego de un peeling experimentaron menos enrojecimiento en un 80% de los casos y un 48% dijo sentirse “más aliviada” luego de su aplicación. 

Recuerda: el peeling puede ayudar a tu piel pero el Agua Volcánica es fundamental para tu rutina. Puedes tener tu piel linda, sana, fuerte y protegida gracias a Vichy. 

Nuestro producto icónico

Agua volcánica

Agua volcánica

( 1 comentarios )

Best-seller

Tu Dosis Diaría de Fortaleza

Tu Dosis Diaría de Fortaleza

go to top
loading : 0,682 sec