Llegar perfecta y con una piel saludable a la menopausia es posible gracias a Neovadiol, la última generación de la línea Vichy, con 4 ingredientes activos antiedad. ¡Conócela!
Pasados los 50, los profundos cambios hormonales que ocurren con la menopausia pueden generar efectos visibles en la piel, dejándola seca, porosa, apagada y menos firme. ¡Revivir tu piel y alcanzar la plenitud es posible! Gracias a Neovadiol, el producto antiedad estrella de Vichy.
La combinación de 14 años de investigaciones clínicas y 4 poderosos ingredientes hacen de Neovadiol Complejo Sustitutivo una solución infalible para combatir los signos de la edad y cuidar tu piel durante la menopausia. Tu rostro se volverá rápidamente fresco y radiante, más firme y joven. ¿Quieres saber cómo? ¡Te contamos!
Firmeza y densidad: Pro-Xylane X 10
Neovadiol Complejo Sustitutivo incluye un 3% de Pro- Xylane –la mayor concentración alcanzada por los laboratorios Vichy– para devolverle a la piel la densidad, el volumen y la firmeza afectados por las disrupciones hormonales durante la menopausia. Este ingrediente activo patentado ayuda a rellenar los niveles de colágeno de tu piel, mejorando su textura y su apariencia y volviéndola más suave y firme. Las líneas de expresión se hacen menos notables y parecen más tersas. También, mejora la pigmentación.
Exfoliación y suavidad: Hepes
El segundo secreto de una piel más tersa y de apariencia joven es Hepes, el ingrediente que exfolia y suaviza tu piel, sacando a la luz su frescura y belleza natural, reparando, además, su textura. Ayuda, también, a la regeneración celular y combate eficientemente las zonas secas de tu rostro, haciéndote sentir bien y saludable.
Rehidratar y refrescar: Glicerina
Durante la menopausia, generalmente, la piel requiere de una rehidratación. La Glicerina, un ingrediente que fija el agua en las capas superficiales de la piel, procura una hidratación completa. Tu rostro se sentirá más suave y fresco durante todo el día; la sequedad ya es historia.
Mantener la producción de lípidos: Hediona
El último ingrediente para lograr una piel perfecta es la Hediona, un derivado del jazmín, que ayuda a reiniciar la producción de lípidos en la epidermis y que, durante la menopausia, suele disminuir. Neovadiol Complejo Sustitutivo ayuda a tu piel a recuperar sus aceites naturales, dejándola más jóven y saludable. ¿Qué esperas para probarla y cuidar tu piel?