NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AMC Test : 'AMC/'

OK

OKCancel

Thank you

Close
mediacachable:1

Maquilla tus imperfecciones

Maquilla tus imperfecciones
  • favoris

Técnicas de maquillaje y consejos profesionales para maquillar tus imperfecciones.


Olvidemos el acné, los barritos, los poros dilatados y las pequeñas marcas y cicatrices… La opinión de nuestros expertos es unánime, ¡el maquillaje corrector puede hacer desaparecer todo esto!

Maquillaje y piel con imperfecciones: las recomendaciones del dermatólogo


El Dr. Philippe Deshayes, dermatólogo, recibe cada día a pacientes que anhelan que imperfecciones de la piel desaparezcan inmediatamente: “Los primeros resultados de los tratamientos prescriptos demandan tiempo, por eso aconsejo el uso de maquillaje correctivo como solución inmediata, mientras esperan las mejoras de los tratamientos”. Pero atención, no se trata de exagerar con el maquillaje, el efecto buscado es ante todo natural.

En materia de base de maquillaje, no todas son adecuadas para acné o para pieles con imperfecciones. “El elemento fundamental, para nuestros dermatólogos, es la seguridad de la fórmula ya que no queremos agravar los síntomas. Elijamos un producto de maquillaje no comedogénico, hipoalergénico, diseñado para pieles sensibles. Y como estamos hablando de maquillaje correctivo, debemos buscar combinar la alta cobertura (25 a 30% de pigmentos) con la facilidad de aplicación de la base de maquillaje.”

El arte de la ilusión óptica: maquillar para disimular las imperfecciones


La make-up artist Pascale Guégam utiliza bases de maquillaje correctivas para disimular las pequeñas imperfecciones de la piel de las modelos (¡pues ellas también las tienen!).
Ella explica:- “Una base de maquillaje correctiva de alta cobertura tiene una buena capacidad de ocultar todo de manera discreta. Durante la aplicación de este tipo de maquillaje se debe siempre entibiar el producto sobre la mano para esparcirla perfectamente después. Luego, fijémoslo sobre el rostro con los dedos, con esponja o con un pincel”.

Base de maquillaje correctora fluida o compacta, la elección es nuestra en función de nuestras preferencias. Tomemos nota: la segunda opción tiene la ventaja de poder llevarse en la cartera para pequeños retoques a lo largo del día.

¿Cuál es la mejor técnica para disimular una imperfección voluminosa? “Es necesario comenzar por hacer aquello que llamo ‘puntillismo’, pequeños toques sobre la parte que debe disimularse”. Para ello, utilizamos nuestra base de maquillaje correctiva con pincel fino o un lápiz corrector.

Es importante mantener limpios nuestros elementos (higienizarlos al menos una vez por semana). Una gota de limpiador para rostro purificante los limpiará respetando su textura. Para que se sequen bien, los dejamos al aire libre.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    COVERMATTE

    DERMABLEND

    COVERMATTE

    Polvo fijador y compacto

    Base compacta matificante

  • FLUIDO CORRECTOR 16H

    DERMABLEND

    FLUIDO CORRECTOR 16H

    Bases de alta cobertura

    Base correctora fluida

  • Nuevo

    SOS STICK CORRECTOR 16HRS

    DERMABLEND

    SOS STICK CORRECTOR 16HRS

    Stick corrector

    Stick corrector imperfecciones localizadas

  • POLVO FIJADOR

    DERMABLEND

    POLVO FIJADOR

    Polvo fijador y compacto
  • Lo más leído

    Aprende a maquillar tu piel madura

    Maquillaje

    Aprende a maquillar tu piel madura

    Así como no es lo mismo maquillar una piel seca que una grasa, tampoco es igual hacerlo en una piel joven que en una madura. Aquí te contamos qué tener en cuenta para realizar un make up natural que disimule las imperfecciones de la piel madura. ¡Chequea estos consejos!

    Leer el artículo

    El cuerpo habla: acné, picazón y erupciones a causa del estrés

    Cuidar el cuerpo

    El cuerpo habla: acné, picazón y erupciones a causa del estrés

    El estrés no solo tiene un efecto en nuestro bienestar mental: si no se trata, nuestra salud física también puede comenzar a sufrir. Te revelamos algunas de las formas más comunes en que tu cuerpo podría estar diciéndole que te lo tomes con calma; y nuestros consejos para combatir los síntomas de la piel irritada, incluidos enrojecimiento, acné e incluso erupciones.

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 1,406 sec