NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AMC Test : 'AMC/'

OK

OKCancel

Thank you

Close
mediacachable:1

La vitamina C, ¿el secreto para la piel brillante?

La vitamina C, ¿el secreto para la piel brillante?
  • favoris

Un ritmo de vida agitado puede producir consecuencias negativas en tu piel, dejando una imagen cansada y fatigada. Pero, ¿sabías que todo esto puede revertirse con una vitamina que está al alcance de la mano?

¿Qué es lo que provoca una piel imperfecta?

Son muchas las razones por las cuales tu dermis puede presentar diferentes tonos disparejos. El sueño insuficiente es una de las principales. Otra causa es la falta de hidratación, lo que genera que la piel no se encuentre firme, sana y protegida. La mala circulación también provoca que se pierda ese brillo y el rostro parezca pálido.

La alimentación juega un rol muy importante: los carotenoides son pigmentos orgánicos que se encuentran en las frutas y verduras. Si no los incluyes lo suficiente en tu dieta te perderás de todos sus beneficios.

Por supuesto que la genética incide: tal como nacemos con un determinado color de ojos, puede ocurrir que naturalmente tengamos una piel hiperpigmentada o con manchas, generando así un rostro con una variedad de colores.

Trucos para tener una piel radiante

Simple…¡la Vitamina C! Este nutriente puedes encontrarlo en frutas y vegetales y es conocido por sus beneficios para reforzar el sistema inmunológico. Pero estudios recientes también aseguran que es un buen antioxidante para ser dermatológicamente usado y tratar la hiperpigmentación. Contribuye a emparejar el tono, mejorar arrugas, generar elasticidad y retrasar el envejecimiento de la piel.  

Entonces la Vitamina C no es algo que sólo te ayuda para superar un estado gripal, además contribuye a tu belleza cutánea. Y puedes encontrarla en productos como Liftactiv de Vichy, con la que apenas necesitas una pequeña aplicación y un masaje circular suave sobre tu rostro.

¿Ya la probaste?

Lo más leído

Ginkgo biloba: beneficios para la piel

Rutinas saludables

Ginkgo biloba: beneficios para la piel

Gingko biloba es conocido por sus beneficios para la salud pero, ¿sabes cómo ayuda este ingrediente a la piel de forma natural? Colabora con aclarar la piel mediante el impulso de la circulación, y también es una rica fuente de antioxidantes. Descubre sus beneficios en esta nota.

Leer el artículo

5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

Rutinas saludables

5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

Las personas que toman un estilo de vida relajado parecen apreciar las cosas más pequeñas de la vida. ¿Y qué mejor que inspirarse e ellos cuando se trata de empezar el día con el pie derecho? Mira las 5 maneras sencillas de añadir un poco de relax a tu rutina matutina.

Leer el artículo

Los 10 mejores suplementos naturales de energía

Rutinas saludables

Los 10 mejores suplementos naturales de energía

Cuando llega ese momento del día en el que nos sentimos fatigados y necesitamos algo dulce que levante nuestra energía, ¿qué es lo que comes? Acá te contamos los 10 mejores alimentos para que consumas en esos momentos en los que necesitas un shock energético, ¡no te los pierdas!

Leer el artículo

go to top
loading : 1,588 sec