NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

La hidratación: la solución frente al envejecimiento

En el mundo del cuidado de la piel, los productos antienvejecimiento se están enfocando más en fórmulas con propiedades de hidratación. Aquí te contamos por qué es importante mantener a la piel hidratada si quieres retrasar el envejecimiento.

La hidratación: la solución frente al envejecimiento

¿Por qué la hidratación es tan importante para la piel?

Es un hecho que la función de barrera de la piel mantiene la hidratación y los estudios han sugerido que la deficiencia de agua en la piel está asociada con varias disfunciones dermatológicas. La piel deshidratada provoca un envejecimiento prematuro, ya que pierde su elasticidad y puede dar lugar a líneas finas más prominentes y a flacidez.

Además, la falta de humedad puede provocar una disminución en la capacidad de la piel para curarse a sí misma. Estos signos de envejecimiento pueden posponerse y controlarse mediante una hidratación adecuada de la piel. Mantener los niveles de hidratación es tan importante como restaurarlos. Los factores ambientales y la pérdida de agua del cuerpo también disminuyen los nutrientes esenciales y minerales que, si no se compensan, pueden provocar deshidratación y otros signos visibles de envejecimiento.

Se han realizado muchas pruebas con la gama Aqualia Thermal para demostrar las propiedades que posee para mantener  la hidratación y proteger a la piel de la agresión. El cutis hidratado es más grueso y el riesgo de daños es menor, por lo tanto, para una piel flexible, la clave es la hidratación.

¿Qué soluciones nos propone el ácido hialurónico para la rehidratación?

El envejecimiento de la piel se asocia con a la pérdida de humedad que puede ocurrir debido a muchos factores:la genética, el proceso de envejecimiento o las condiciones climáticas. Sin embargo, los humectantes como el ácido hialurónico y la glicerina atraen y retienen la humedad en el nivel de la superficie de la piel, lo que permite protegerla mejor contra los efectos nocivos y dejarla con un aspecto suave, liso y fresco.

Una solución de rehidratación se compone tradicionalmente de azúcares, iones (como potasio, cloruro y sodio) y agua, y trabaja para contrarrestar los efectos de la deshidratación.

Aqualia Thermal ha sido diseñado para obtener beneficios de hidratación tópica y está formulada con Agua Termal de Vichy. Se trata de una gama completa de productos de alta calidad para que le brindes a tu piel el confort que necesita.

Nuestro producto icónico

  • Agua volcánica
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 0,711 sec