NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Filloxane: la solución para un cabello más grueso

  • favoris

¿Te preocupa la apariencia de tu pelo? ¿Crees que se ve demasiado fino y sin volumen? Conoce Filloxane, un milagro molecular que se mezcla entre las fibras de tu pelo y lo transforma de inmediato.

¿Qué es y cómo funciona el Filloxane?


Hay muchos productos que ofrecen soluciones para un pelo dañado, prometiendo salud y belleza como por arte de magia. Hay muchos productos costosos que parecen funcionar pero al poco tiempo el pelo vuelve a su estado original. Hay otros que parecen ser de buena calidad y que terminan empeorando nuestra situación.

¿Cómo se puede realmente añadir volumen a un cabello fino? La mayoría de nosotras hemos probado aplicar menos acondicionador en la ducha, no usar el secador en función “caliente” y rociarlo con spray. Ahora hay un solución que está al alcance de tus manos, sin tantos pasos y de una manera verdaderamente efectiva.

Creado en los laboratorios de L’Oreal, el Filloxane ha generado una revolución. Se prende a los folículos capilares, creando una nueva red de fibras que son tanto maleables para su buen crecimiento como también resistentes.
A nivel molecular, Filloxane tiene dos partes: una estructura mineral y los activos orgánicos. La primera es la responsable de la transformación 3D, mientras que la segunda es la que facilita la interacción molecular con la fibra. Esta doble composición es la que permite una transformación integral y longeva, no sólo superficial y a corto plazo.

¿Cuáles son los resultados del Filloxane?


Este producto está preparado para fortalecer las fibras desde adentro hacia afuera, generando una mejora en su totalidad y convirtiendo la cabellera en una resistente y menos quebradiza. Esto no sólo es en apariencia sino en la estructura orgánica.

Filloxane crea cientos de conexiones miniaturas que le dan cuerpo al pelo, alcanzando cada una de las fibras y haciéndolo visiblemente más resistente hasta 10 lavados.

¿Qué esperas para transformar tu cabellera?

Lo más leído

¿Cómo la glándula tiroides puede provocar la caída del cabello?

Cuidar el cabello

¿Cómo la glándula tiroides puede provocar la caída del cabello?

Hay una serie de razones médicas para la pérdida de cabello pero, ¿sabías que tu glándula tiroides puede ser responsable del adelgazamiento o pérdida del cabello? Si has notado un aumento en la caída, podría valer la pena hacer una consulta profesional. Aquí te contamos cómo tu tiroides podría estar afectando tu pérdida de cabello.

Leer el artículo

go to top
loading : 1,218 sec