100 % natural, el Agua Termal Mineralizante de Vichy es el cuidado ideal para calmar, hidratar y refrescar la piel de niños y adultos. ¡Conócela!
El Agua Termal no es solo para mujeres... Hombres y niños pueden también aprovechar su frescura y sus beneficios. El Agua Termal Mineralizante de Vichy se convertirá rápidamente en un aliado para toda la familia. ¿Te animas a probarla?
Para los niños: la frescura que necesitan
El Agua Termal Mineralizante de Vichy es ideal para refrescar a los más pequeños en los períodos de mucho calor. Por ejemplo, durante un largo viaje en auto, una rápida vaporización puede cambiar la vida de toda la familia. Gracias a sus minerales, el Agua Termal Mineralizante de Vichy calma los sarpullidos y las irritaciones en la piel de los bebés.
El truco que hace la diferencia: colocar el envase en la heladera (o en el freezer) para un efecto ultra fresco sobre el rostro. ¡A los niños les encanta!
Para él: un truco que calma la piel sensible luego de la afeitada
Una buena rociada después de afeitarse es un hábito que no implica ninguna dificultad y que les va a gustar a los hombres. Gracias a su cóctel de 15 minerales, el Agua Termal Mineralizante de Vichy relaja la piel y calma "el fuego" de la afeitada. Ya sea manual o eléctrica, el Agua Termal Mineralizante de Vichy funciona siempre.
Y para ellas: una piel siempre bella
Vaporizar el rostro por la mañana, antes de aplicar el tratamiento cotidiano y a la noche, después del desmaquillaje. Es un gesto complementario que estimula la belleza de la piel. Rebosante de minerales, el Agua Termal Mineralizante de Vichy contribuye a la oxigenación del rostro y a su hidratación. También puede ser utilizada para fijar el maquillaje y matificar la piel durante el día.