NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Devuelvele el brillo a tu cabello

  • favoris

El pelo opaco puede tener múltiples causas, Repasamos algunas de ellas y te damos consejos para la rutina de cuidado.


Todas las mujeres a las que les encanta lucir un pelo fuerte y luminoso, sea la época del año que sea, sufren una gran preocupación: pérdida de luminosidad y puntas florecidas. A continuación te contamos los secretos para hacer que tu cabello se vea impecable y sano.

¿Qué causa la pérdida de cabello? Este problema puede tener múltiples causas como el uso de planchita o secador sin previa protección, la exposición al sol e incluso la coloración, pueden provocar daños y deshidratación en nuestro cabello. Por eso, es fundamental protegerlo siempre frente a estos factores, para evitar que las puntas se abran y pierdan el brillo.

En caso de daño, el primero paso es cortar las puntas que estén secas. Se recomienda
recortar las puntas cada 2 o 3 meses aproximadamente, para evitar que el daño sea mayor. Por otro lado, existen muchos tratamientos para reparar las puntas y la pérdida de luminosidad. Algunos incluso cuentan con aceites naturales que le devolverán a tu cabello todo eso que perdió.

En esta búsqueda de recuperación del pelo, el día a día es clave. Hay pequeñas cosas que podés hacer en tu rutina que harán prevenir las puntas florecidas y la pérdida de brillo. Primero, sé cuidadosa con las cantidades de shampoo y acondicionador, al finalizar el lavado es recomendable un secado con toalla suavemente (sin frotar) y, en caso de tener que aplicar calor sí o sí, emplea un protector térmico como el aceite de argán.

Un pelo sano y brillante se obtiene con el cuidado diario; pero también influye la dieta. Siempre que sea variada, con buenas cantidades de agua, frutas y verduras, tu alimentación estará aportando su granito de arena. ¡El cuidado de tu pelo depende de vos!

Lo más leído

Aprende a maquillar tu piel madura

Maquillaje

Aprende a maquillar tu piel madura

Así como no es lo mismo maquillar una piel seca que una grasa, tampoco es igual hacerlo en una piel joven que en una madura. Aquí te contamos qué tener en cuenta para realizar un make up natural que disimule las imperfecciones de la piel madura. ¡Chequea estos consejos!

Leer el artículo

El cuerpo habla: acné, picazón y erupciones a causa del estrés

Cuidar el cuerpo

El cuerpo habla: acné, picazón y erupciones a causa del estrés

El estrés no solo tiene un efecto en nuestro bienestar mental: si no se trata, nuestra salud física también puede comenzar a sufrir. Te revelamos algunas de las formas más comunes en que tu cuerpo podría estar diciéndole que te lo tomes con calma; y nuestros consejos para combatir los síntomas de la piel irritada, incluidos enrojecimiento, acné e incluso erupciones.

Leer el artículo

go to top
loading : 1,34 sec