NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Densi-Solutions: la rutina perfecta para un cabello más grueso

  • favoris

Descubre cómo la rutina de tres pasos de Dercos Densi-Solutions -shampoo, acondicionador y bálsamo- puede ayudarte a mejorar el grosor del cabello y aumentar el volumen. ¿Te lo vas a perder?

Beneficiando tanto a las raíces como a la fibra capilar, Dercos Densi-Solutions refuerza el adelgazamiento del cabello y mejora la salud del cuero cabelludo, todo gracias a su combinación de siente ingredientes innovadores. Conoce cómo funciona este lanzamiento de Vichy.

¿Cómo Dercos Densi-Solutions puede ayudar a mejorar la masa capilar?

¿Quién dijo que el cabello fino es un hecho cuando llegamos a los 40 años? Con su concentrado de cremas para el cabello, el shampoo espesante y el bálsamo engrosador regenerador, Dercos Densi-Solutions ofrece un sistema de tres pasos para el cabello más grueso. Cuando se usa como una rutina completa para el cuidado del cabello, esta gama captura la potencia de siete ingredientes que ayudan a aumentar la fuerza y grosor del pelo, desde el cuero cabelludo hasta la longitud.

Paso 1: Densi-Solutions Shampoo Densificador, un producto capilar redensificante

Este shampoo no contiene parabenos y está enriquecido con Filloxane que colabora con el aumento de grosor del cabello y mejorar la calidad del cuero cabelludo, gracias a su revolucionaria malla 3D que envuelve el cabello y fortalece la fibra. Su textura ligera limpia eficientemente sin dejar ningún residuo graso, ¡perfecto para cabello fino que busca volumen desde la raíz!

Paso 2: Densi-Solutions Bálsamo Densificador Reconstituyente, colabora con el renacimiento capilar

A continuación, realice un seguimiento con el bálsamo densificador enriquecido con Ceramide R para reforzar la estructura del cabello fino. Este componente es crucial para proteger y reforzar la fibra capilar porque fortalece las moléculas 'cemento' entre las escamas en el folículo piloso individual, creando una estructura más fuerte y suave. A diferencia de otros productos, este bálsamo se aplica desde las raíces y en el largo del cabello.

Paso 3: Densi-Solutions Concentrado Creador de Masa Capilar, un excelente serum reparador

Finalmente, el serum concentrado sin enjuague actúa sobre el cuero cabelludo, reforzando el cabello desde las raíces y refrescando el cuero cabelludo gracias a su sensación fresca. Este producto ha sido clínicamente probado, y los estudios han mostrado que mejora la masa capilar en solo 6 semanas gracias a la presencia de dos ingredientes clave: stemoxydine y Resveratrol.

¿Todavía no probaste la nueva línea de Dercos de Vichy?

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Densi-Solutions - Bálsamo Densificador
  • Densi-Solutions - Shampoo Densificador
  • Nuevo

    Densi Solutions Concentrado Densificador
  • Lo más leído

    El cuerpo habla: acné, picazón y erupciones a causa del estrés

    Cuidar el cuerpo

    El cuerpo habla: acné, picazón y erupciones a causa del estrés

    El estrés no solo tiene un efecto en nuestro bienestar mental: si no se trata, nuestra salud física también puede comenzar a sufrir. Te revelamos algunas de las formas más comunes en que tu cuerpo podría estar diciéndole que te lo tomes con calma; y nuestros consejos para combatir los síntomas de la piel irritada, incluidos enrojecimiento, acné e incluso erupciones.

    Leer el artículo

    Aprende a maquillar tu piel madura

    Maquillaje

    Aprende a maquillar tu piel madura

    Así como no es lo mismo maquillar una piel seca que una grasa, tampoco es igual hacerlo en una piel joven que en una madura. Aquí te contamos qué tener en cuenta para realizar un make up natural que disimule las imperfecciones de la piel madura. ¡Chequea estos consejos!

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 1,503 sec