NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Cuidado de la piel +40: ¿qué cambiar en la rutina?

  • favoris

Es posible que ya hayas notado los efectos del envejecimiento si tienes más de 40. ¡Es hora de tomar en serio la belleza antienvejecimiento!

Al igual que tantos cambios a lo largo del tiempo, el envejecimiento de la piel puede acecharte sin que te des cuenta. La buena noticia es que con algunas elecciones cuidadosas en tu rutina de belleza y algunos ingredientes activos poderosos, se pueden corregir las imperfecciones provocadas por el paso del tiempo.

A medida que tu piel cambia, también debería cambiar tu rutina de belleza

Muchos de estos cambios se deben al efecto combinado del envejecimiento cronológico (la desaceleración de la producción de colágeno y elastina) y factores relacionados con el estilo de vida, como el estrés, las largas jornadas de trabajo y una dieta mal equilibrada. Comienzan a mostrarse hacia los finales de los treinta y principios de los cuarenta. Debajo de los ojos, en su contorno, el oscurecimiento de la piel es más frecuente, lo que probablemente se deba a niveles más bajos de colágeno. Quizás también tengas líneas finas de expresión alrededor de tus ojos y boca, especialmente si fuiste fumadora y si pasaste los últimos veinte años expuesta al sol con poca o mala protección, pueden aparecer manchas de la edad y pigmentación.

Combinando activos para resultados a largo plazo.

A estas alturas, los productos que usaste cuando eras más joven ya no son suficientes. Pasados ​​los 40, debes concentrarte no sólo en la hidratación y la protección solar, sino también en fortalecer tu rutina mediante la introducción del cuidado de la piel con ingredientes potentes y de eficacia probada.  Un enfoque más completo, utilizando una combinación de poderosos activos antienvejecimiento como péptidos, ácido hialurónico y vitamina C, es más probable que cree una acción biológica que vaya más allá de la aplicación tópica, para obtener resultados visibles reales. El proceso de lucha contra el envejecimiento es largo, por lo tanto, no juzgues resultados antes de unas 8 semanas de cambios en tu rutina.

Este es nuestro consejo para una rutina de belleza respaldada por la ciencia.
Limpieza profunda diariaUna crema limpiadora diseñada para trabajar con paños calientes abrirá los poros y garantizará una limpieza más profunda al final del día, especialmente importante si vives en un área urbana. Elige una fórmula suave.
Exfoliación: dos veces por semanaUn exfoliante suave o exfoliante químico igualará la textura de la piel y será menos irritante que los exfoliantes de uso intensivo que usaste en la adolescencia.
No te saltes el protector solarElige un protector solar con protección solar de amplio espectro (UVA y UVB) para protegerte contra daños mayores.
Serum: el paso extra que hará toda la diferenciaUn suero con una alta concentración de vitamina C absorberá los radicales libres que aceleran el envejecimiento o ácido hialurónico que otorgará la humedad esencial a tu rutina de belleza.

Nuestro producto icónico

  • Supreme Crema de Noche

    LIFTACTIV

    Supreme Crema de Noche

    Tratamientos de noche
  • Dosis Antioxidante

    LIFTACTIV

    Dosis Antioxidante

    Serums

    El antídoto para las pieles cansadas

  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,66 sec