El cuidado de la piel es clave para evitar el envejecimiento prematuro. En Vichy formulamos productos que te ayudan a combatir los efectos del envejecimiento y en esta nota te contamos cómo incorporar estos productos con poderosa rutina antiarrugas.
El envejecimiento de la piel puede llegar casi sin que lo notes. La buena noticia es que con elecciones correctas y a tiempo en tu rutina de belleza, que sumen ingredientes activos poderosos, se pueden prevenir y atenuar las imperfecciones provocadas por el paso del tiempo.
Muchos de estos cambios se deben al efecto combinado del envejecimiento cronológico y factores relacionados con el estilo de vida, como el estrés, las largas jornadas de trabajo y una dieta mal equilibrada.
Por ejemplo, a finales de los treinta y principios de los cuarenta, debajo de los ojos, el oscurecimiento de la piel es más frecuente, lo que probablemente se deba a niveles más bajos de colágeno. Quizás también aparezcan líneas finas de expresión alrededor de tus ojos y boca, especialmente si fuiste fumadora y si pasaste los últimos veinte años expuesta al sol con poca o mala protección, pueden aparecer manchas de la edad y pigmentación.
Combinando activos para resultados a largo plazo
Debes concentrarte no sólo en la hidratación y la protección solar, sino también en fortalecer tu rutina mediante la introducción del cuidado de la piel con ingredientes potentes y de eficacia probada. Un enfoque más completo, utilizando una combinación de poderosos activos antienvejecimiento como péptidos, ácido hialurónico y vitamina C, es más probable que cree una acción biológica que vaya más allá de la aplicación tópica, para obtener resultados visibles reales.
Estos son nuestros tres pasos para una rutina de cuidado de la piel antiarrugas respaldada por la ciencia.
Paso 1 - Refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas con Minéral 89 de Vichy.
Es un hidratante facial creado por Laboratorios Vichy, rico en ingredientes hidratantes, incluyendo glicerina, ácido hialurónico y Agua Volcánica de Vichy. Sus minerales regeneran y protegen la piel de una forma más eficaz, refuerzan su barrera y vuelve a la piel más resistente frente al exposoma.
Paso 2 - Recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico con Vichy Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler
Con el paso del tiempo y por la influencia de los factores del exposoma, se produce un aumento del estrés oxidativo ocasionando una mayor pérdida de ácido hialurónico. Este producto está formulado con un 1,5% de ácido hialurónico puro. Al mismo tiempo contiene activos antiedad tales como los biopéptidos con función antiarrugas y vitamina Cg antioxidante.
Paso 3- No te saltes el protector solar, termina tu rutina con Vichy Capital Soleil Matificante 3 en 1 SPF50+
Este protector solar SPF50+ es de uso diario para pieles mixtas a grasas y ofrece triple acción: protege, matifica y purifica la piel. Su tecnología oil trap controla el sebo para dar un efecto mate instantáneo y duradero. Su fórmula enriquecida con arcilla verde y probióticos tiene una acción anti-contaminación que deja una sensación de piel purificada hasta por 12 horas. Su textura de toque seco es ligera y permite a la piel respirar.
¿Conocías esta rutina antienvejecimiento? Es hora de sumar estos poderosos productos a tu rutina para combatir de forma efectiva los signos de la edad.