NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Consejos para lucir una piel madura resplandeciente

¿Buscas una piel resplandeciente y sana con un brillo natural? ¡La piel madura no tiene que significar piel opaca!

¿Cómo afecta el envejecimiento a la piel madura?

Cuando llegamos a los 60, nuestra piel tiende a sufrir una serie de afecciones relacionadas con la edad. Estos pueden variar desde problemas cosméticos, como arrugas, pérdida de luminosidad o manchas de la edad, hasta síntomas físicos relacionados con el proceso de envejecimiento, como una mayor sequedad. La epidermis se vuelve más delgada a medida que envejecemos, reduciendo la capacidad de la piel para retener el agua. Esto da como resultado una piel pálida y translúcida que se ve y se siente más seca y menos elástica, como en el caso de las mejillas hundidas o la flacidez alrededor de la boca y el mentón.

Cuidado de la piel y consejos de maquillaje para un rostro resplandeciente

Al buscar potenciar y mantener sana la piel madura, sumar pequeños ajustes a tu estilo de vida y algunos cambios en tu rutina de cuidado de la piel puede ayudar a transmitir un brillo vibrante y saludable. Los productos especiales para la piel de más de 60 se concentran en los ingredientes hidratantes y realmente pueden ayudar a restaurar la luminosidad de la piel. Además de una crema hidratante diaria, el masaje facial puede ayudar a estimular la circulación debajo de la superficie de la piel, mejorar el flujo sanguíneo y "despertar" la tez.

¡Cuando se trata de maquillaje, menos es más!

La piel madura tiende a ser más seca, por eso es mejor optar por bases de maquillaje en crema o mouse, que tienen mucha mejor fijación; y al terminar, sella el maquillaje con un poco de polvo compacto translúcido. Una pequeña cantidad de sombra de ojos en tonos champán en la esquina interior de los ojos y en los pómulos ayudará a iluminar la cara. Termina con un brillo o bálsamo para los labios que refleje la luz en un color natural, como el durazno o la rosa, para una apariencia natural que irradia buena salud.

go to top
loading : 1,291 sec