NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AMC Test : 'AMC/'

OK

OKCancel

Thank you

Close
Consejos de expertos

Consejos de expertos

En esta sección, nuestros expertos en belleza responderán a todas tus preguntas. ¿Cuál es el mejor ingrediente activo antiedad? ¿Cómo reducir el aspecto de las arrugas? ¿Cómo proteger la piel de los rayos UV o la contaminación? ¿Qué filtro solar deberías elegir? ¿Qué productos corporales tendrías que usar a diario para conseguir una piel suave? Una enorme cantidad de conocimientos sobre belleza a tu disposición para garantizar una piel bonita cada día.

¿Cómo afecta el estrés a la calidad de tu piel?

Cuidar el rostro

¿Cómo afecta el estrés a la calidad de tu piel?

¿Tu piel tiene una tendencia molesta a irritarse apenas la vida se pone un poco abrumadora? Con el estrés citado como un factor influyente en el 50% de los casos de acné adulto, aquí es cómo tus preocupaciones cotidianas están afectando tu tez. ¡No te pierdas esta nota!

Leer el artículo

¡Cuida tus axilas!

Cuidar el cuerpo

¡Cuida tus axilas!

Una zona sensible que muchas veces es olvidada, las axilas requieren de cuidados especiales. Aquí los consejos para una rutina completa.

Leer el artículo

Vida urbana: 5 consejos para mantener la piel hidratada

Cuidar el cuerpo

Vida urbana: 5 consejos para mantener la piel hidratada

Asegurarse de que tu piel se mantenga hidratada es clave para garantizar una apariencia saludable durante todo el año. Pero ¿cómo combatir la piel seca cuando vivimos en la ciudad rodeadas de contaminación, fatiga, el humo del transporte público y demás factores de riesgo?

Leer el artículo

¡Cuidadito con el sol!

Protegerse del sol

¡Cuidadito con el sol!

Seguramente te ha pasado alguna vez que te expusiste demasiado al sol y quemaste tu piel. Existen consejos y productos que te pueden ayudar a calmar el malestar, pero tienes que aprender a controlar la exposición. Aquí te contamos las claves.

Leer el artículo

Lo más leído

Maquillaje

Aprende a maquillar tu piel madura

Así como no es lo mismo maquillar una piel seca que una grasa, tampoco es igual hacerlo en una piel joven que en una madura. Aquí te contamos qué tener en cuenta para realizar un make up natural que disimule las imperfecciones de la piel madura. ¡Chequea estos consejos!

Leer el artículo

go to top
loading : 1,78 sec