NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AMC Test : 'AMC/'

OK

OKCancel

Thank you

Close
mediacachable:1

Caída de cabello vs. debilitamiento: ¿cúal es la diferencia?

Caída de cabello vs. debilitamiento: ¿cúal es la diferencia?
  • favoris

¿Has notado que últimamente tu cabello ha perdido cantidad y no estás segura de la causa? En esta nota te explicaremos la diferencia entre la caída del pelo y la pérdida de volumen.


Pueden parecer dos caras de una misma moneda pero estos dos problemas tienen sus particularidades y es importante conocerlas para optar por  un tratamiento adecuado. Ya sea que estás sufriendo de la caída de fibras capilares, o la reducción o calidad de las mismas, la solución es fortalecer el cabello, la resistencia y el ciclo de crecimiento.


Pérdida de pelo:

En términos médicos significa una caída diaria superior a 100 fibras adheridas al cuero cabelludo. Esa cantidad es significativa para considerarlo un problema y empezar a actuar cuanto antes. Esta situación ocurre por una serie de factores que afectan el ciclo de crecimiento del pelo, influyendo directamente en el tiempo promedio en el que cada fibra se prende a cada folículo.

Las causas son la genética, en primer lugar, el desbalance hormonal, el estrés, fatiga y dieta. Otras causas menores pueden ser polución ambiental y tabaco.


Reducción de fibras capilares:

A diferencia de la pérdida de cabello, que se da de una manera más evidente y repentina, esta situación es más gradual. Es ocasionada por el paso del tiempo, es decir, el envejecimiento fisiológico del pelo que produce folículos más débiles. También es producida por peinados tirantes y cualquier tipo de maltrato que estrese a las fibras y cuero cabelludo.  


Recuerda: lo importante es saber determinar la salud de tu cabello y actuar en consecuencia. No olvides que Vichy Dercos Densi Solutions es ideal para darle a tu pelo ese shock de fuerza que precisa. ¿Ya lo has probado?

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Densi-Solutions - Bálsamo Densificador Reconstituyente
  • Nuevo

    Densi-Solutions - Shampoo Densificador
  • Nuevo

    Densi-Solutions Concentrado Creador de Masa Capilar
  • Lo más leído

    Caída del cabello, ¿Cómo prevenirla?

    Cuidar el cabello

    Caída del cabello, ¿Cómo prevenirla?

    La caída del cabello es una preocupación tanto para los hombres como para las mujeres. Son muchas los factores que ocasionan este problema, pero ¡no te preocupes! Sigue leyendo para conocer cómo prevenir esta afección.

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 1,57 sec