NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Cómo maquillar la piel en verano?

Al llegar el verano todas nos emocionamos con la piscina, el mar, el sol, el aire libre, pero… ¿cómo hacemos para que el maquillaje se mantenga intacto? Presta atención a estos consejos

Cuando llega el verano es casi imposible escaparle al calor y el sudor si pensamos pasar un día al aire libre bronceandonos, en la piscina nadando o en la playa de vacaciones. Incluso si nos quedamos en la ciudad, es imposible no pasar unos minutos al día en la calle expuestas directamente a las altas temperaturas. En estos casos, necesitamos un maquillaje especial que se mantenga intacto en estas condiciones. 
Las altas temperaturas hacen que la piel sude en exceso y tienda a engrasarse dando como resultado zonas brillosas. Para evitarlo, debes poner especial atención en la zona T y aplicar una buena capa de base que luego deberás fijar con polvo translúcido. Por otro lado, siempre lleva contigo pañuelos de papel secantes para quitar suavemente los excesos de sudor que provocan estas zonas con brillo.
Si ponemos el foco en las texturas, lo mejor es optar por aquellas bases livianas y libres de aceite (oil free) que evitarán irritar la piel y provocar un efecto recargado sobre el rostro. Una gran manera de mantener en óptimas condiciones nuestros maquillajes durante el verano es guardarlos en la heladera, sobre todo las bases líquidas y labiales que pueden arruinarse con las altas temperaturas. 
Respecto de las sombras, delineado y labiales es mejor evitarlos y buscar un look más relajado. ¿El motivo? Simplemente el calor hará que el make up se corra y manche tu piel, algo que no se verá muy estético. Además, el efecto no make up (que incluye base, polvo y apenas un iluminador) es una tendencia muy fuerte hoy.
Si sientes exceso de calor, seca un poco el rostro con un pañuelo y aplica un spray de Agua Termal para refrescar, hidratar y aliviar el rostro. En los labios, te recomendamos el uso de un bálsamo hidratante con FPS que proteja tus labios de los rayos dañinos del sol. Recuerda reforzar cada dos horas.
¿Unos tips extras? Te recomendamos que tengas agua fresca siempre a mano, la deshidratación también se nota en la piel, y que lleves tu cabello recogido para estar más fresca. Las coletas altas, las trenzas y los rodetes son súper trendy en los meses de verano. De igual modo, opta por prendas sueltas y de colores claros para mantener tu piel aireada.

Nuestro producto icónico

Protector Solar Toque Seco SPF50 BB cream

Protector Solar Toque Seco SPF50 BB cream

go to top
loading : 0,757 sec