NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Cómo usar el ácido hialurónico para hidratar la piel?

La hidratación es importante para todos los tipos de piel. En esta nota te contamos como usar el acido hialuronico para hidratar la piel en profundidad

¿Cómo usar el ácido hialurónico para hidratar la piel?

El ácido hialurónico es un componente natural que se encuentra en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Cumple la función de hidratar nuestro organismo (atraer y retener el agua es su función fundamental), además de lubricar, brindar soporte, volumen y elasticidad a las células. También tiene propiedades antivirales.

¿Dónde encontramos el ácido hialurónico?

El ácido Hialurónico es un componente que abunda en nuestro organismo de manera natural. Lo encontramos principalmente en el tejido subcutáneo y en la piel. Aunque también se benefician con su acción hidratante y lubricante: el humor vítreo, las articulaciones, los cartílagos y el tejido esquelético. Irremediablemente, con el paso del tiempo nuestro cuerpo comienza a disminuir gradualmente su producción y ¡aquí empieza el problema! Por eso es importante saber cómo usar el ácido hialurónico. En Vichy tenemos la solución perfecta a tus necesidades: Liftactiv H.A. Epidermic Filler.

Cómo usar el Ácido Hialurónico HA

En estética lo usamos en combinación con aminoácidos, vitaminas o antioxidantes para lograr la hidratación profunda de la epidermis y reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel. El AH, además, está intrínsecamente relacionado con la producción de colágeno, y ambos con el fortalecimiento de tu piel.

Vichy desarrolló para ti Vichy Liftactiv H.A. Epidermic Filler. Este serum antiedad, para rostro y contorno de ojos, con Ácido Hialurónico, ya está perfeccionando tu rutina de cuidados intensivos. Si todavía no lo probaste, te recordamos la excelencia de su composición:

 → Vitamina CG, con protección antioxidante
 → Péptidos antiarrugas
 → Agua Volcánica de Vichy que refuerza tu piel
 → 1% AH puro de bajo peso molecular con un efecto relleno duradero.
 → 0,5% AH puro alto peso molecular que asegura el relleno al instante de las capas superficiales de la piel.

¿Quieres saber cómo hidratar la piel sin importar dónde estés? Te traemos 5 consejos para mantener la piel hidratada en la ciudad

¿Qué beneficios nos brinda Vichy Liftactiv H.A. Epidermic Filler?

Este serum aporta firmeza y un efecto antioxidante en la piel del rostro y contorno de ojos. Recarga el 100% de la pérdida diaria de Ácido Hialurónico en la piel. Brinda un efecto antiedad profundo, de relleno e hidratación al instante. Actuando y rellenando progresivamente las arrugas y las líneas de expresión. Además, su textura líquida y ligera facilita su rápida absorción.

Mientras que, al momento de la aplicación, su cómodo aplicador proporciona exactitud y precisión, permitiendo un mejor aprovechamiento del producto.

Sin dudas, es el producto que necesitas para tu piel, al alcance de tu mano.

Nuestro producto icónico

Best-seller

Tu Dosis Diaría de Fortaleza

Tu Dosis Diaría de Fortaleza

Agua volcánica

Agua volcánica

( 1 comentarios )

go to top
loading : 1,576 sec