NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Cómo estimular el crecimiento del cabello?

¿Quieres lucir un pelo más largo y fuerte? No te pierdas los siguientes tips para lograr tu objetivo de manera simple y rápida.


Cepilla tu pelo

Tan simple como lo lees. Debes tener una rutina de hacerlo durante 15 minutos 2 o 3 veces por día. Hazlo gentilmente y evita los cepillos de cerdas metalizadas. De esta forma, el cuero cabelludo recibe un masaje y, al mismo tiempo, tu pelo brillará más que nunca.  

Visita la peluquería

Al cortar las puntas del cabello cada 3 meses estimula el nuevo crecimiento. No sólo eso, sino que previene que las consecuencias del pelo dañado no afecte al resto de la cabellera. Cuando las puntas están abiertas pueden producirse daños que se extienden hasta la raíz, provocando que se deshidrate.   

La ducha

Para evitar la caída del cabello y lograr que sea cada vez más resistente debes lavar el agua con agua fría o tibia, y no hacerlo con agua caliente. Cuando el agua tiene altas temperaturas, los poros se dilatan y las fibras capilares son más vulnerables. Debes lavarte el pelo no más de 3 veces por semana para evitar que se altere el PH natural del cuero cabelludo.  

Alimentación

¿Sabías que el cabello está hecho de proteínas? Es por eso mismo que debes tomar más proteínas. Éstos promueven la producción de glóbulos rojos, los encargados de transportar el oxígeno y otros nutrientes a los folículos capilares. Consume más carnes, huevos, soja, leche, pescado, frutos secos y legumbres.  

Productos

Todos estos tips son clave para ayudar a que el pelo crezca más sano y fuerte. Ahora bien, si quieres darle un cuidado integral y lograr efectos duraderos y contundentes, entonces debes usar los productos adecuados. Elige Densi Solutions de Vichy y comprueba tú misma los resultados asombrosos.

Nuestro producto icónico

  • Densi Solutions Concentrado Densificador
  • Densi-Solutions - Shampoo Densificador
  • Densi-Solutions - Bálsamo Densificador
  • Lo más leído

    ¿Cómo la glándula tiroides puede provocar la caída del cabello?

    Cuidar el cabello

    ¿Cómo la glándula tiroides puede provocar la caída del cabello?

    Hay una serie de razones médicas para la pérdida de cabello pero, ¿sabías que tu glándula tiroides puede ser responsable del adelgazamiento o pérdida del cabello? Si has notado un aumento en la caída, podría valer la pena hacer una consulta profesional. Aquí te contamos cómo tu tiroides podría estar afectando tu pérdida de cabello.

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 0,890 sec