NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OKCancel

Thank you

Close
mediacachable:1

¿Cómo elegir (y aplicar) el maquillaje correcto para la piel grasa?

  • favoris

Es común escuchar a mujeres con piel grasa, que se quejen de que el maquillaje tenga poca fijación en su rostro. Acá te contamos cómo elegir los productos correctos para este tipo de piel.


Para muchas mujeres, encontrar un buen maquillaje para piel grasa, puede convertirse en una misión imposible. Esto se debe al exceso de sebo que se produce en este tipo de pieles y, por lo mismo, lograr fijar el maquillaje es todo un desafío. Mientras más sebo aloje nuestro rostro, más fácil es que el maquillaje se corra o se absorba con rapidez.

Una buena limpieza es la mejor rutina para tratar las pieles grasas para ayudar a eliminar el exceso de sebo y evitar la aparición de nuevas y más imperfecciones. El secreto está en saber escoger los tratamientos ideales para lograr controlar la piel grasa y combinarlo con un buen maquillaje que se adapte a este tipo de pieles. ¿En qué fijarse? Que su fórmula sea no comedogénica.

Te recomendamos la gama Normaderm de Vichy ya que sus productos están especialmente formulados para pieles grasas con imperfecciones.

Las mujeres con tendencia a pieles grasas suelen tener más problemas al momento de elegir un producto de maquillaje. Cuando se aplican una base de maquillaje que no esté formulada para este tipo de pieles, solo provocan que nuestro rostro luzca aún más brilloso y propenso a la aparición de impurezas e imperfecciones. Lo más importante es que las personas con piel grasa eviten productos a base de aceite, para no incrementar aún más la producción de sebo.

Mientras más ligera sea la base de maquillaje, mejor se adecuará a nuestro rostro.  Cuando aplicamos productos que no son para pieles grasas se pueden obstruir los poros, generando la aparición de más imperfecciones. Al terminar de aplicar la base, es fundamental aplicar polvo mate en la zona “T” para fijar y lograr mayor duración. En el caso de las sombras y el rubor, es recomendable optar por polvos y evitar las texturas más cremosas.

Dermablend de Vichy tiene productos de larga duración que cuentan con una textura suave y práctica. Tanto la base de maquillaje como el lápiz correctivo son de larga duración. ¿Todavía no los probaste?

Nuestro producto icónico

  • TÓNICO ASTRINGENTE PURIFICANTE
  • 3D CORRECTION

    DERMABLEND

    3D CORRECTION

    Bases de alta cobertura

    Base correctora alisadora piel acnéica

  • POLVO FIJADOR

    DERMABLEND

    POLVO FIJADOR

    Polvo fijador y compacto
  • Lo más leído

    Aprende a maquillar tu piel madura

    Maquillaje

    Aprende a maquillar tu piel madura

    Así como no es lo mismo maquillar una piel seca que una grasa, tampoco es igual hacerlo en una piel joven que en una madura. Aquí te contamos qué tener en cuenta para realizar un make up natural que disimule las imperfecciones de la piel madura. ¡Chequea estos consejos!

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 1,311 sec