NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

¿Cómo elegir el mejor serum?

Conocé los serums de Vichy que contienen activos super antioxidantes o hidratantes en sus formulaciones.

¿Cómo elegir el mejor serum?

La vitamina C tiene múltiples funciones valiosas para el organismo. Aumenta las defensas, nos protege de las infecciones, es un potente antioxidante, y combate los efectos de la contaminación y el tabaco. Además, es una de las mejores aliadas de las pieles fatigadas, con ojeras y apagadas,  ya que tiene grandes propiedades iluminadoras. Este ingrediente facilita la absorción de otras vitaminas y minerales, es antioxidante y disminuye la inflamación causada por agentes externos como el sol.

¿Cuándo y cómo aplico la vitamina C? Además de los alimentos que la contienen y que podemos incorporar a nuestra dieta como kiwi, pomelo, naranjas, pimientos, arándanos, tomates, brócoli y ananá; existen productos especialmente diseñados para darle a tu piel los beneficios de este ingrediente.

Lo ideal es usar un serum de vitamina C luego de la limpieza facial y antes de la crema para la cara hidratante y del protector solar, todos los días por la mañana. Existen muchas formulaciones con este activo, por lo que cada persona debe elegir un producto tópico acorde a sus necesidades. El asesoramiento de un especialista, en estos casos, resulta fundamental.

¿Cuáles son los mejores serum de Vichy?

Con un 15% de vitamina C pura, Liftactiv Dosis Antioxidante es el antídoto antioxidante y anti fatiga para la piel. Instantáneamente la piel está descansada, tonificada y más firme. Después de 10 días, se ha probado clínicamente que las pequeñas arrugas se reducen y se reaviva la luminosidad de la piel. Lucha contra el envejecimiento y la fatiga, tonifica la piel e impulsa el brillo natural. Este producto fue testeado en mujeres que, luego de su uso, notaron: 83% piel más radiante, 71% piel más suave y revitalizada y 63% marcas de cansancio menos visibles.

¿Cómo aplicarlo? Colocar 4-5 gotas de producto en la palma de la mano y esparcir con las yemas de los dedos, sobre la piel limpia y seca. Recuerda que el orden de los productos de tu rutina depende de su textura, es decir que primero aplica el serum y luego tu crema hidratante.

Por otro lado, Laboratorios Vichy también ha desarrollado Minéral 89, con Ácido Hialurónico, un serum que refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas, vuelve la piel más resistente contra la polución, el estrés y la fatiga mientras hidrata, rellena y tonifica. ¡El primer paso de cualquier rutina de belleza diaria en un ambiente urbano!

Por su parte, Liftactiv H.A. Epidermic Filler está formulado con 1,5% de Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares, péptidos, Vitamina Cg y Agua Volcánica de Vichy. El resultado de su aplicación es un efecto rellenador progresivo a la vez que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión. Su textura es líquida y ligera, de rápida absorción, y gracias a su aplicador se consigue una aplicación exacta, precisa y cómoda.

Cuenta con 4 activos:
-1% AH puro de bajo peso molecular que aporta un efecto antiedad profundo sobre líneas finas de expresión y arrugas, además del 0,5% AH puro alto peso molecular que brinda un efecto hidratante inmediato.
-VITAMINA CG que tiene un poder antioxidante, atrapa radicales libres y protege a la piel del daño causado por radiación UV.
-PÉPTIDOS poderoso ingrediente antiarrugas que fortalece las defensas antioxidantes naturales de la piel.
-AGUA VOLCÁNICA DE VICHY que fortalece la barrera cutánea y refuerza las defensas naturales de la piel

Ya sabés, Vichy ofrece distintos productos que se adaptan a las necesidades de cada piel, ¿cuál es el ideal para ti?

Nuestro producto icónico

  • H.A Epidermic Filler

    LIFTACTIV

    H.A Epidermic Filler

    Serums

    Recarga 100% de la pérdida epidérmica diaria de ácido hialurónico

  • Best-seller

    Tratamiento rostro N°1 en farmacias de Centroamérica

    MINERAL 89

    Tratamiento rostro N°1 en farmacias de Centroamérica

    Tratamientos de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,686 sec