NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AMC Test : 'AMC/'

OK

OKCancel

Thank you

Close
mediacachable:1

¿Cómo desmaquillar correctamente el rostro?

  • favoris

Productos, técnicas y tips para mejorar este paso fundamental en la rutina de cuidados diarios.

Para muchas mujeres, maquillarse es algo muy divertido. Elegir la paleta de colores, los pinceles o la zona del rostro a destacar puede ser una actividad creativa y hacernos lucir increíble. Pero, al momento de quitar el maquillaje, el asunto se complica y muchas veces terminamos yéndonos a dormir con el maquillaje puesto. ¿Cuál es la consecuencia? Imperfecciones, poros tapados, piel opaca, entre otras.

Desmaquillarse es un paso imprescindible en la rutina de cuidados, y es igual de importante a todas las edades. Acá te contamos los pasos a seguir para que lo hagas de una forma simple y rápida.

Paso 1: Conocer el tipo de piel nos va a indicar qué productos usar, desde el jabón hasta el tipo de loción. Antes de comenzar, si están muy maquillados los ojos o la boca, es recomendable empezar por esa zona y con un producto especialmente formulado para ese sector. Con un disco de algodón embebido con la loción especial debemos frotar suavemente sobre la piel hasta terminar de quitar todo el labial, sombra de ojos o delineador.

Paso 2: Con otro disco del algodón también embebido con loción micelar o leche desmaquillante, debemos limpiar el resto del rostro: frente, pómulos y nariz, mentón y cuello. Es importante que seamos suaves y no frotemos la piel ya que eso puede producir irritación. Al terminar, debemos enjuagar la cara con agua tibia.

Paso 3: Una vez que terminamos con la limpieza, es importante aplicar un tónico o crema hidratante para refrescar la piel. Si queremos aplicar alguna máscara especial para imperfecciones o puntos negros, este es el momento de hacerlo.

Paso 4: Par finalizar, debemos aplicar una crema o serum de nutrición. Aquellas con colágeno o ácido hialurónico son las recomendadas para utilizar todos los días ya que le dan a la piel eso que necesita para mantenerse firme y fuerte.

Toda esta rutina nos lleva cerca de 15 minutos, a menos que apliquemos la máscara facial. En poco tiempo y sólo 4 pasos, podemos quitar el maquillaje y darle a la piel el respiro que necesita antes de irnos a dormir.

Nuestro producto icónico

  • FLUIDO CORRECTOR 16H

    DERMABLEND

    FLUIDO CORRECTOR 16H

    Bases de alta cobertura

    Base correctora fluida

  • 3D CORRECTION

    DERMABLEND

    3D CORRECTION

    Bases de alta cobertura

    Base correctora alisadora piel acnéica

  • Nuevo

    SOS STICK CORRECTOR 16HRS

    DERMABLEND

    SOS STICK CORRECTOR 16HRS

    Stick corrector

    Stick corrector imperfecciones localizadas

  • Lo más leído

    Aprende a maquillar tu piel madura

    Maquillaje

    Aprende a maquillar tu piel madura

    Así como no es lo mismo maquillar una piel seca que una grasa, tampoco es igual hacerlo en una piel joven que en una madura. Aquí te contamos qué tener en cuenta para realizar un make up natural que disimule las imperfecciones de la piel madura. ¡Chequea estos consejos!

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 1,191 sec