NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Aprende a disimular tus imperfecciones

  • favoris

Antes de empezar con cualquier tipo de maquillaje es importante realizar una buena limpieza facial y humectar el rostro. De esta manera cualquier signo de sequedad, fatiga o irritación se verán contrarrestados.

Una vez que preparamos la piel para la colocación de los productos, hay que tener en cuenta que tipo de maquillaje vamos a usar. Elegir un tono de base acorde con nuestra piel es un paso fundamental que no debemos obviar nunca. Prestar especial atención al tipo de piel (si es seca, mixta o grasa) y elegir un producto acorde también es de vital importancia.

Sin importar tu tipo de piel, siempre deberás aplicar la base por todo tu rostro con pequeños toques y masajes suaves. De esta forma, se fundirá mejor y permitirá una mejor penetración del resto de tus cosméticos.

Si te levantas con ojeras o bolsas alrededor de los ojos, es fundamental que utilices un producto para contrarrestar el “efecto cansancio” de los mismos. Prueba con el nuevo corrector stick de Vicky, y tendrás una cobertura que durará más de 14 horas, sin importar a dónde vayas.

Recuerda que no debes excederte en la aplicación del corrector para evitar poner el foco en la zona que buscas ocultar, ya que los excesos pueden dejar grumos o partes más densas en tu piel. Agrega el corrector de a poco: es más fácil sumar que retirar el exceso.

Si además agregas un rubor en tonos rosados y un delineado en colores beige o marrones, podrás disimular el cansancio de tu rostro de una manera más fácil.

Para ocultar las imperfecciones y cicatrices que dejó el acné, es importante aplicar un corrector que te ayude a unificar el color de la piel. Es recomendable que optes por un corrector que no contenga aceites y que sea del mismo tono que tu piel (no cometas el error de escoger uno más claro).

Intenta acudir a un lugar en el que te puedan asesorar bien en la elección de tus productos de maquillaje, ya que de esta forma, además, evitarás que el acné aparezca de nuevo o se intensifique más.

Elige el maquillaje del color adecuado

Puede parecer obvio pero no todos los colores de maquillaje sirven para disimular los distintos tipos de imperfecciones. El verde, por ejemplo, neutraliza a las manchas y a las cicatrices, como los pequeños granos o marcas de nacimiento por ser el color opuesto al rojizo. De esta manera, cualquier marca que tienda a esta tonalidad puede ser revertida con verde. El amarillo disimula las ojeras y las venitas de debajo de los ojos porque contrarresta con el color violáceo natural de ambas ¡Elige el que mejor vaya contigo!

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Stick Corrector Coverstick

    DERMABLEND

    Stick Corrector Coverstick

    Stick corrector

    Stick corrector imperfecciones localizadas

  • Base 3D Correction

    DERMABLEND

    Base 3D Correction

    Bases de alta cobertura

    Base correctora alisadora piel acnéica

  • Base Fluida

    DERMABLEND

    Base Fluida

    Bases de alta cobertura

    Base correctora fluida

  • Lo más leído

    Aprende a maquillar tu piel madura

    Maquillaje

    Aprende a maquillar tu piel madura

    Así como no es lo mismo maquillar una piel seca que una grasa, tampoco es igual hacerlo en una piel joven que en una madura. Aquí te contamos qué tener en cuenta para realizar un make up natural que disimule las imperfecciones de la piel madura. ¡Chequea estos consejos!

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 1,776 sec