NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

Antioxidantes en la piel: Conoce la fórmula Vichy Liftactiv

¿Escuchaste hablar de los antioxidantes, pero no sabes exactamente cómo ayudan al cuidado de tu piel? Conoce los beneficios de la fórmula Vichy Liftactiv en tu piel.

Antioxidantes en la piel: Conoce la fórmula Vichy Liftactiv

Los antioxidantes son un aliado ante el envejecimiento inevitable de la piel, factores como el medio ambiente influyen en este envejecimiento. Factores externos, como la contaminación, el tabaquismo y los rayos UV contribuyen a un fenómeno conocido como estrés oxidativo, responsable de causar daño a los radicales libres a nivel celular. Se ha demostrado que este daño acelera los signos visibles del envejecimiento.

Te recomendamos la lectura del artículo Conoce SkinConsultAi, el algoritmo de envejecimiento de la piel desarrollado por dermatólogos.

Entonces, ¿dónde entran los antioxidantes, conocidos por combatir los radicales libres?

Los antioxidantes ayudan a combatir los efectos negativos que tienen los radicales libres en nuestra piel, actuando como "distracción". En resumen, los antioxidantes combaten los radicales libres ofreciéndose a sí mismos como un escudo, actuando como un sustituto de las moléculas de la piel que los radicales libres por lo general dañan y corrompen.

Ya sea en términos de minerales clave que el cuerpo no puede producir por sí solo, como el calcio o suplementos dietéticos para mejorar la salud general como el ginkgo biloba, sabemos que lo que comemos puede tener un impacto significativo en el futuro de nuestra piel. Una buena nutrición se ha relacionado con la reducción en la aparición de las arrugas.

Alimentos ricos en antioxidantes

Tienden a ser asociados con alimentos de colores brillantes, como frutas, verduras e incluso especias, pero los antioxidantes también se pueden encontrar en otros lugares, tal vez menos conocidos. Es más, no sólo ayudan a la piel a responder al envejecimiento.

Las últimas investigaciones han demostrado que los polifenoles, que se encuentran en el chocolate negro y las uvas, pueden ayudar a mejorar la circulación. Los flavonoides, un tipo de polifenol comúnmente encontrado en bayas, manzanas y peras, también pueden ayudar con la estabilización de la presión arterial. Otro antioxidante, el licopeno, que se encuentra en los tomates, se ha demostrado que ayuda a reducir la inflamación asociada a quemaduras solares.

Con un 15% de vitamina C pura, Liftactiv Dosis Antioxidante es el antídoto anti-fatiga de la piel.

Con el uso diario de Liftactiv Dosis Antioxidante, instantáneamente la piel estará más descansada, tonificada y firme. Después de 10 días, se ha probado clínicamente que las pequeñas arrugas se reducen y se reaviva la luminosidad de la piel. Es ideal para cualquier persona que busque soluciones de acción rápida para mantener la piel con un aspecto saludable, descansado y joven, sin importar las condiciones de vida.

✔Aumenta las defensas antioxidantes y reduce el estrés oxidativo
✔Disminuye las líneas de expresión
✔ Mejora la firmeza y la luminosidad

¿Qué esperas para sumarlo a tu rutina antiage?

Nuestro producto icónico

  • Best-seller

    Tratamiento rostro N°1 en farmacias de Centroamérica

    MINERAL 89

    Tratamiento rostro N°1 en farmacias de Centroamérica

    Tratamientos de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Dosis Antioxidante

    LIFTACTIV

    Dosis Antioxidante

    Serums

    El antídoto para las pieles cansadas

  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,614 sec