NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

5 trucos para hacer que tu despertar sea más fácil y saludable

Adoptar un enfoque más saludable en tu rutina matutina no tiene por qué significar despertarse al amanecer. Aquí están nuestros 5 trucos más rápidos para comenzar el día con el pie derecho, el menor esfuerzo y libre de estrés.

5 trucos para hacer que tu despertar sea más fácil y saludable

1 - Presta atención a la temperatura

Seguro que, durante las noches frías, tiendes a dejar la calefacción funcionando toda la noche mientras duermes pero esta decisión, casi seguro, que atenta contra el ciclo de sueño. ¿La razón? Todo depende de la melatonina, la hormona responsable de regular la temperatura del cuerpo. Cuando este proceso se interrumpe, generalmente nos cuesta más tiempo dormir y es más probable que nos despertemos una vez que lo hacemos. La temperatura ideal para una buena noche de sueño tiende a ser alrededor de 18 ° C, por lo que establecer un temporizador para que tu calefacción se encienda por las mañanas sería la mejor opción.

2 - Encuentra una motivación matutina

¿El truco para una rutina matutina libre de estrés? Escuchar tu cuerpo. La meditación guiada es una excelente manera de comenzar el día de manera consciente, pero si necesitas un poco de motivación para ayudarte a salir de la cama a tiempo, el yoga o incluso una rutina de ejercicios pueden ayudarte a que tu despertar sea energético. Si eres de las que funcionan mejor de noche entonces encuentra tu ritmo - sin presiones - y busca qué actividad hacer apenas abres los ojos. ¡Nada de pasar 40 minutos mirando Instagram! Encuentra la manera de sentirte motivada a ponerte de pie.

3 - Agua por todas partes

Ya hemos hablado de la importancia de un desayuno saludable cuando se trata de comenzar bien el día libre pero la hidratación es crucial si estás buscando dejar atrás toda esa fatiga matutina. El nutricionista Raphaël Gruman recomienda un poco de agua caliente con limón para preparar el sistema digestivo en primer lugar, pero un buen vaso de agua del grifo hará el mismo trabajo. Incluso mejor,  mantener un vaso de agua al lado de la cama logrará que eso sea lo primero que veas cuando se abran tus ojos.

4 - Prepara semanalmente tus comidas y libera tu mañana

Seamos honestas, todas hemos hecho la nota mental de llevar la vianda saludable al trabajo y, finalmente, no lo hemos logrado porque durante la mañana no contamos con ese tiempo. ¡Planificar y preparar las comidas semanalmente te ayudará a cuidar tu bolsillo y tu cintura! Invierte tiempo en cocinar durante el fin de semana y deja listas las viandas para llevar a la oficina. Hay miles de blogs con ideas de recetas fáciles e ideales para transportar.

5 - ¡Levantate y anda!

Pasamos un tercio de nuestras vidas en el trabajo, así que si tu trabajo involucra una dosis fuerte de sentarse frente a una computadora, estar activa durante la mañana puede ayudarte a prepararte para tener una jornada más saludable y productiva. Si los entrenamientos por la mañana no son lo tuyo, puedes bajar del metro o autobús tres paradas antes y caminar hasta llegar a la oficina. Sin duda esto ayudará a preparar mejor tus músculos para la jornada de 8 horas que tienen por delante.

Nuestro producto icónico

Agua volcánica

Agua volcánica

( 1 comentarios )

go to top
loading : 1,593 sec