NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AMC Test : 'AMC/'

OK

OKCancel

Thank you

Close
mediacachable:1

5 cosas que no puedes olvidar un día de playa

5 cosas que no puedes olvidar un día de playa
  • favoris

Va llegando el calor y nuestro humor mejora. Días más largos, temperaturas más agradables, escapadas a las playa...Aquí te ayudaremos a hacer una lista con todo aquello que debes llevar para disfrutar al máximo esta temporada.


Para poder pasar un buen día de playa o al aire libre debes asegurarte de tener 5 cosas fundamentales así el sol no te juega una mala pasada.

Vestimenta


Más allá del traje de baño no te olvides de acompañarlo de una lona o toalla para secarte cuando salgas. Aún más fundamental es la ropa que decidas ponerte encima del traje de baño. Tiene que ser sí o sí clara y liviana, para que no sea una molestia y no absorba excesivamente la radiación de los rayos UV.

Preferentemente, puedes llevarte un bolso con ropa extra por si lo llegaras a necesitar. La humedad por agua o transpiración puede ser perjudicial para tu piel, y suele irritarla si no te secas adecuadamente.  Recuerda llevar un calzado que sirva no sólo para proteger de la arena caliente sino también que sea apto para caminar cómodamente si es que quieres dar una clásica caminata por los alrededores.

Gafas


Este accesorio es indispensable para ir a la playa. Piensa la cantidad de horas en la que te encuentras al aire libre, con un cielo de sol radiante y con un reflejo constante sobre la arena blanca y mar espejado. El impacto solar en la vista es permanente por lo que tienes que contar siempre con un par de buenas gafas oscuras, de visión envolvente y aptos para filtrar rayos UV. Es una tentación pero no compres esos anteojos que suelen venderse por el lugar, que son baratos y prácticamente descartables. No te protegerán efectivamente del sol y te ocasionarán problemas en la vista.

Gorro


Otro ítem que no puede faltarte es un gorro, sombrero o pañuelo. La parte superior de la cabeza es la zona más expuesta al sol directo y no podemos aplicarle protector solar. Es por eso que es clave que lleves algo para protegerla. Si no cuentas con una gorra visera o sombrero, no te preocupes. Lleva un pañuelo grande, al que puedas darle varias vueltas alrededor de tu cabeza. Si las temperaturas son demasiado altas, puedes mojarlo y así mantenerte aún más fresca.

Agua


Y ya que hablamos de mantenerse frescas, no puedes pasar por alto la hidratación de tu cuerpo. Lleva varios litros de agua y tómala, aunque no sientas ganas de hacerlo. Cuando estamos expuestas al calor, es común deshidratarse y no darse cuenta. Así que ya sabes: más que nunca toma mucha agua antes, durante y después de estar al sol.

Protección solar


Lo último, pero no por ello menos importante, es contar con un buen protector solar. Vichy con su gama de Ideal Soleil tiene productos para todas las edades, factores y consistencias. No sólo está el protector para el agua o el BB Cream sino que también tiene una línea dedicada para aplicar luego de la exposición solar. Si quieres tener un bronceado parejo, duradero y sin riesgos para tu piel, entonces opta por Vichy.

Ahora sí, ¡ya estás lista para ir a la playa!

Nuestro producto icónico

  • AGUA TERMAL MINERALIZANTE
  • BB EMULSIÓN TACTO SECO SPF 50 CON COLOR
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 0,989 sec