NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OKCancel

Thank you

Close
mediacachable:1

4 consejos para cuidar la piel de las recientes mamás

  • favoris

Si descubriste que tu piel ha cambiado desde que te convertiste en mamá, no estás sola. Repasamos algunas de las preocupaciones más comunes y los consejos expertos para revertirlas.


Adaptarse a la maternidad puede ser una experiencia increíblemente abrumadora, y muchas mamás primerizas sienten que nunca volverán a la rutina previa a tener a su bebé. Es importante adoptar una nueva rutina de cuidado de la piel para enfocarse en sus nuevas preocupaciones.

1- Alerta acné y piel grasa después del embarazo


Si has notado que tu piel se está brotando por la izquierda, la derecha y el centro ahora que ya no estás embarazada, ¡no entres en pánico! Los niveles elevados de hormonas en tu cuerpo producidas durante el embarazo pueden haber afectado tu complexión, pero ahora que estás tranquila después del parto, tus niveles hormonales pueden estar revolucionados, lo que podría aumentar la probabilidad de marcas y manchas visibles. Si las imperfecciones o la piel grasa son un problema luego del parto, un limpiador formulado con salicílico o ácido glicólico puede ayudar a tonificar la apariencia de la piel.

2- Piel opaca: que vuelva el brillo natural


¿Ese resplandor del embarazo por el que te hicieron tantos elogios es, de repente, una cosa del pasado? Si tu aspecto se ve un poco más apagado de lo que solía, ahora que tu bebé ya no está en la panza, podría deberse a la falta de sueño. Exfoliar puede ayudar a aclarar la piel, pero para llegar a la raíz del problema, es importante prestar atención a tu patrón de sueño. Mientras tanto, utilizar un serum puede ayudar a mejorar la luminosidad.

3- ¿Por qué vemos manchas oscuras después del embarazo?


El Melasma, también conocido como la máscara del embarazo, es el término que se utiliza para referirse a esas molestas manchas o parches oscuros que muchas mujeres experimentan durante el embarazo y que empeoran con la exposición a los rayos UV. Mientras que el melasma puede desaparecer una vez que nació el bebé, la enfermedad puede reaparecer con embarazos posteriores o con la exposición prolongada a la luz solar, por lo que debes asegurarte de que tu piel esté protegida adecuadamente con la cantidad correcta de protector solar de amplio espectro y volver a aplicarlo cada dos horas.

4- A combatir la piel seca


Si has notado parches de piel seca o descamación, es una buena idea añadir un humectante hidratante a tu rutina, tal como el Minéral 89. Este cuidado diario fortificante ayuda a mantener la humedad y proteger la barrera externa de la piel, reforzarla y reafirmarla. Es 100% libre de parabenos con una textura lujosa y ligera. Perfecto para pieles secas pero sensibles.

Vichy es una marca ideal para las nuevas mamás: limpia, segura y efectiva. Las fórmulas son sin parabenos y probados por dermatólogos, lo que proporciona múltiples beneficios para las madres ocupadas que realizan múltiples tareas.

Nuestro producto icónico

  • Minéral 89Tratamiento rostro N°1 en farmacias de Centroamérica

    MINERAL 89

    Minéral 89Tratamiento rostro N°1 en farmacias de Centroamérica

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,602 sec