NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

OK

OK Cancel

Thank you

Close

¡Que no falte volumen!

  • favoris

¿Necesitas consejos para lidiar con el cabello extra fino? Acá te contamos de qué manera dominarlo y te contamos todo sobre el lanzamiento del nuevo Dercos Densi-Solutions.

El paso del tiempo, los cambios hormonales, el estrés y los malos hábitos alimenticios pueden afectar directamente la salud tu cabello dejándolo sin vida, frágil o sin movimiento. Si tienes el pelo fino y sin volumen, hay varios aspectos a los que le tienes que prestar atención.

El peine: debes optar por un peine con dientes grandes que separen el cabello con facilidad. Es importante no abusar del cepillado porque la fricción desgasta las fibras capilares, pasarlo una o dos veces al día es suficiente para mantener el pelo prolijo. Un peinado perfecto para sumar volumen son las ondas o rulos medio desarmados que aplican un poco de volumen extra.

El corte de cabello: los expertos recomiendan cortar las puntas cada 8 semanas para fortalecer el crecimiento del cabello. Lo mejor es que optes por un corte en capas que generare movimiento y “despegue” el pelo del cuero cabelludo. La regla es simple: cuanto más largo lo tienes, más pesado resulta. Por eso, si buscas aportar volumen, las capas serán la mejor opción.


El secado: si quieres aportar un poco de movimiento a tu cabello sin perder la naturalidad, secarlo de abajo hacia arriba es una gran manera de hacerlo. Al usar el secador de esta manera, lograrás sumar algo de aire entre las fibras. Recuerda siempre aplicar un protector térmico antes de aplicar calor.

Los alimentos: una dieta sana, variada y completa va a colaborar con la salud general de tu cabello. Para lucir un pelo brillante y fuerte necesitas comer frutas y verduras, proteínas, frutos secos y beber mucha agua.

El producto perfecto: Dercos Densi-Solution Shampoo
Dercos Densi-Solution es la gama de Vichy diseñada para restaurar la densidad del cabello y el grosor de la fibra, devolviendo el volumen día a día. Este producto actúa sobre el cuero cabelludo para liberarlo de impurezas y revitalizar el cabello desde la raíz. Su acción permite fortalecer y espesar cada cabello durante el lavado para lucirlo sano y voluminoso.

Para todas las mujeres que sufren de adelgazamiento del cabello, disminución de la densidad  o pérdida de volumen, sin duda, este producto es perfecto para sumarlo a la rutina de cuidados. Pelo más suave y fuerte, lavado tras lavado.

Nuestro producto icónico

  • Densi-Solutions - Bálsamo Densificador
  • Densi-Solutions - Shampoo Densificador
  • Densi Solutions Concentrado Densificador
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,216 sec