BASES DE MAQUILLAJE

Independientemente del tipo de cobertura y de piel, las bases de maquillaje Dermablend de Vichy proporcionan un maquillaje de alta cobertura y construible, que puede adaptarse a las necesidades específicas para conseguir una acabado natural. Desde texturas en polvo hasta fluidas, todas están probadas y recomendadas por dermatólogos y maquilladores.

Preguntas frecuentes
Acerca de BASES DE MAQUILLAJE

P1: ¿Cómo aplicar la base de maquillaje?

Comenzar aplicando una pequeña cantidad de base de maquillaje con las yemas de los dedos o con una brocha. Aplicar la base de maquillaje desde el centro del rostro hacia el exterior. Para disimular los problemas de piel más visibles, aplicar un poco de maquillaje en la zona afectada y extenderlo ligeramente. Difuminar hacia abajo en dirección al cuello, después hacia las orejas y hacia arriba en dirección a la línea del cabello. Repetir la aplicación hasta lograr la cobertura deseada. Prolonga la duración con polvos.

P2: ¿Cómo encontrar tu tono de base de maquillaje?

Visita el nuevo Buscador de Bases de Maquillaje de Vichy: una rutina de 4 pasos basada en nuestros años de conocimiento y experiencia en el sector para crear una solución con la que podrás encontrar el tono de base de maquillaje de Vichy perfecto para tu tono y tipo de piel.

P3: ¿Qué va antes, el corrector o la base de maquillaje?

La forma correcta de aplicar estos dos productos es primero unificar con una base de maquillaje y después aplicar el corrector. La base de maquillaje creará un lienzo uniforme y el corrector será el toque final que dará una cobertura adicional o para disimular las bolsas del contorno de ojos.