NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Últimas novedades

Protegerse del sol

¡Prepara tu piel antes del sol!

Si estás a punto de irte de vacaciones, es importante que te asegures de que tu piel está debidamente protegida. Lee nuestros consejos para mantenerte a salvo del sol incluso antes de subir al avión que te lleve a la playa.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

¿Alimentos fermentados? ¡Tu piel los agradecerá!

Si bien el nombre no es atractivo, realmente tienes que prestar atención cuando hablamos de alimentos fermentados si estás buscando mejorar tu salud en general. En esta nota te contamos por qué debes incorporarlos a tu dieta hoy mismo. ¡No te lo pierdas!

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Superalimentos: mitos y verdades

Cuando se trata de descifrar las últimas tendencias en alimentación, es fácil ser víctima de la sobrecarga de información. En esta nota hablamos sobre los superalimentos favoritos de los expertos para  obtener una mirada más real (y sin mitos) sobre el tema.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Ya probaste con pilates?

El ejercicio físico no siempre significa transpirar y esforzarnos levantando pesas en el gimnasio. Conoce este método perfecto para aquellas que buscan trabajar los músculos pero también relajarse y respirar.

Leer el artículo

Lo más leído

Rutinas saludables

5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

Las personas que toman un estilo de vida relajado parecen apreciar las cosas más pequeñas de la vida. ¿Y qué mejor que inspirarse e ellos cuando se trata de empezar el día con el pie derecho? Mira las 5 maneras sencillas de añadir un poco de relax a tu rutina matutina.

Leer el artículo

go to top
loading : 0,921 sec