NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Tutorial: Imperfecciones del rostro, 1 minuto para disimularlas

Pequeña imperfección o defecto cutáneo grave... ¡Dominemos el maquillaje de alta cobertura que nos ayudará a enfrentar la situación! Veamos cómo disimular y transformar nuestro semblante rápidamente.

Una base de maquillaje correctora para disimular las imperfecciones (graves)

Aquí no estamos hablando de espinillas o puntos negros que molestan a las mujeres en ciertos momentos de su vida, sino de imperfecciones cutáneas graves. Aquellas que son muy visibles, que causan complejos y que pueden llegar a afectar nuestra autoestima. Las más comunes, identificadas por el dermatólogo Philippe Deshayes en sus consultas, se llaman angioma, vitíligo, rosácea y tejido cicatrizado. Como complemento de un tratamiento dermatológico, este profesional de la piel aconseja a sus pacientes usar una base de maquillaje correctora rica en pigmentos. Un gesto fácil de adoptar y que permite que no nos acomplejen tanto esas imperfecciones graves de la piel.

Base de maquillaje correctora: ¿Cómo aplicarla bien?

Un minuto alcanza para disimular las imperfecciones del rostro. El único requisito recomendado por Philippe Deshayes: hidratar la piel para que sea más fácil esparcir el producto, y obtener un rendimiento más uniforme.
En el tutorial paso a paso, Allison Depriestre, maquilladora profesional, nos muestra cómo aplicar bien una base de maquillaje correctora y disimular en un minuto los defectos cutáneos, incluso los más graves. Su secreto: cubrir perfectamente y lograr un look natural.

Lo más leído

go to top
loading : 0,405 sec