NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Tratamiento Anticaída de cabello número 1: Aminexil Clinical 5

Un tratamiento de alta calidad que te ayudará a reforzar la raìz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo.

Aminexil Clinical 5 es un tratamiento especialmente diseñado para aquellas mujeres que quieren reducir la caída del cabello. Su eficacia fue dermostrada luego de varias pruebas que dieron resultados visibles luego de 3 semanas de uso diario.

¿De qué se trata esta innovación?

Este tratamiento de alta calidad está formulado a partir de una exclusiva combinación de Aminexil, molécula de referencia con eficacia probada contra la caída del cabello, con 5 ingredientes activos para una acción completa desde la raíz -ayuda al anclaje en el cuero cabelludo- a las puntas -promueve fibras fuertes y resistentes-.

Además, tiene un nueva acción fortalecedora del cuero cabelludo: reduce sus pequeños desequilibrios y aumenta su resistencia. Es decir que el efecto que brinda es integral, algo que todas deseamos cuando buscamos cuidar nuestro cuero cabelludo sin descuidar el largo del cabello. 

Tolerancia óptima

Aminexil Clinical 5 es hipoalergénico. Fue testeado en cueros cabelludos sensibles y clínicamente aprobado. Los beneficios son varios: reduce la pérdida de cabello, el cuero cabelludo se fortalece, el pelo se hace más resistente y más fuerte.

Puedes aplicarlo con la seguridad de que tendrás excelentes resultados frente a la caída de cabello y también, un pelo nutrido y fuerte. Además, no dejará tu cabello graso ni pegajoso ya que su textura es de secado rápido.

¿Cómo aplicarlo?

Podrás encontrar este producto en dos formatos. Si optas por el Tratamiento Intensivo, entonces deberás aplicar 1 monodosis al día durante 6 semanas, que puedes colocar sobre el cabello seco o mojado. Si optas por el Tratamiento de Mantenimiento, ponte 3 monodosis a la semana. En todos los casos recuerda que su uso es solo externo y se recomienda no aplicarlo en pieles irritadas.

¿Estás lista para probar Aminexil Clinical 5?

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,578 sec