NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Sensirine: el candidato perfecto para calmar tu cuero cabelludo sensible

Conoce todo sobre este ingrediente activo de doble acción formulado especialmente para aliviar el cuero cabelludo sensible.

La sensirina es un tensioactivo no iónico derivado del sorbitol a través de la conversión de glucosa. La sensirina compuesta está demostrada por sus excelentes propiedades emolientes.
¿Y por qué consideramos que es un candidato perfecto? Resulta que Sensirine es uno de los jugadores estrella en las fórmulas Dercos Ultra Calmante. Ha sido diseñado para trabajar junto con sus otros ingredientes que lo acompañan y calmar los cueros cabelludos sensibles que sufren de descamación, enrojecimiento y sensación de hormigueo, picazón  o ardor.

Experiencia n ° 1: alivio inmediato de la sensibilidad

Un ardor o picazón en el cuero cabelludo puede ser frustrante, estresante y doloroso para cualquiera de nosotros. Sensirine actúa para calmar los signos de un cuero cabelludo sensible y brindar ese alivio que necesitas.

Experiencia n ° 2: control de sensibilidad a largo plazo

Sensirine no sólo tiene propiedades calmantes instantáneas. Con el uso repetido, este ingrediente trabaja para cuidar la piel y tratar los síntomas como enrojecimiento, descamación y malestar a largo plazo. El cabello también se siente progresivamente más fuerte a medida que se restauran las cutículas.
Dercos, líder en el cuidado del cabello innovador diseñado para cuero cabelludo sensible, ha asegurado que el Shampoo Ultra  Calmante ha sido probado para probar su seguridad y eficacia. Las investigaciones tuvieron una reducción del 35% en las sensaciones de ardor y picor después del primer uso, y un 75% menos en picazón. Después de 3 semanas, la picazón se había mejorado en un 96%.
Para verificar que la sensirina fue un elemento clave de estos resultados positivos, Dercos llevó a cabo otra prueba en la que 39 mujeres fueron invitadas a lavarse el cabello, la mitad con un Shampoo Dercos que contiene sensirina, la otra mitad sin este ingrediente. Mientras que los voluntarios encontraron que su incomodidad se redujo considerablemente después de usar el Shampoo Dercos, los resultados fueron mejorados con la introducción de sensirine en la fórmula.
Y tu, ¿que esperas para incorporar este producto a tu rutina de cuidados del cabello?

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,593 sec