NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

¿Por qué necesitas el hidratante facial Mineral 89?

Sea cual sea tu edad o tipo de piel, Mineral 89 de Vichy es una gran opción para sumar a tu rutina diaria. Entérate por qué deberías hacer espacio en tu baño para este hidratante de alto poder.

El hidratante facial Mineral 89 de Vichy es el producto para la piel creado por los Laboratorios de Vichy rico en ingredientes hidratantes, incluyendo glicerina, ácido hialurónico y agua mineralizante. Sus minerales regeneran y protegen la piel de una forma más eficaz, y junto a su textura ligera, fresca y sus poderosas capacidades de hidratación, hacen de Mineral 89 el humectante ideal para la piel seca, independientemente de tu  edad.

Un estudio clínico realizado en 52 mujeres de edades comprendidas entre 26 y 62 años encontró que el 85% de ellas notó una más piel más hidratada inmediatamente después del uso, mientras que el 79% informó que la sintió mucho más fresca.

Un producto innovador

¡Echemos un vistazo a la fórmula de Mineral 89! Según el resultado de más de 100 pruebas farmacéuticas en profundidad, Mineral 89 obtiene su nombre del porcentaje increíblemente alto de agua mineralizante - 89%, para ser exactos-, comparado con alrededor del 20% de la mayoría de los productos de Vichy. ¿La razón de esto? El agua mineralizante de Vichy es sumamente potente, con más de 5,2 g de minerales por litro.

Luego de más de un año de ensayos clínicos, se obtuvieron resultados científicamente probados, que dieron lugar a que el equipo de Vichy lograra finalmente conseguir la textura perfecta: un suero fresco y ligero que es instantáneamente absorbido por la piel. La combinación única de ingredientes intensamente hidratantes de Mineral 89 lo hacen perfecto para el uso diario, asegurando que tu piel permanezca hidratada frente a las agresiones diarias (daño UV, contaminación, fatiga). Además es un producto de alta tolerancia adaptado para pieles sensibles.

¿Cómo sumar Mineral 89 a tu rutina diaria del cuidado de la piel?

La textura ligera y gelatinosa de Mineral 89 es el gran punto de partida para iniciar tu rutina diaria. Después de la primera limpieza de la piel, deberás aplicarla en las puntas de los dedos (limpios) o en la palma de las manos, y luego acariciar suavemente la cara para obtener un shock instantáneo de humedad.

Además, la fórmula delicada de Mineral 89 permite que sea perfectamente segura para su uso alrededor del área delicada de los ojos: el 88% de los participantes observó una piel más flexible debajo y alrededor del contorno de los ojos, después de 28 días de uso continuo. Al mismo tiempo que complementa tu rutina diaria de cuidado de la piel, Mineral 89 es una gran solución si estás buscando darle alguna protección adicional, por ejemplo cuando las temperaturas comienzan a subir o bajar. Aplícala sobre la piel antes de tu protector solar habitual para evitar la sensación de agrietamiento o bajo una crema de día para protegerla del frío invernal.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,906 sec