NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Plan anticelulitis: 5 claves para evitarla.

Hacer deporte, hidratarse de manera correcta y una buena alimentación son algunas de las cosas que ayudan a evitar la celulitis. Aquí las recomendaciones para lograr una piel más firme y saludable

La celulitis es algo que nos preocupa a todas, sobre todo cuando llega el verano y comenzamos a mostrar un poco más de piel. Para evitar estas preocupaciones tenemos que trabajar durante todo el año para llegar espléndidas al verano. Acá te contamos las 5 claves para evitar la celulitis, ¡empieza a aplicarlas hoy mismo!

1-Entrena habitualmente. Ejercitar las piernas es una de las primeras cosas que debemos hacer si queremos evitar o disminuir la celulitis. ¿Qué ejercicios hacer para tonificarlas? Todos aquellos que nos ayuden a trabajar el tren inferior (piernas y glúteos) y combinarlo con un trabajo aeróbico. Es importante que busques aquellos deportes que impliquen poco rebote, como caminatas o spinning, que estimulan la oxigenación. Puedes optar por el gimnasio o hacerlos al aire libre, la clave es que repitas, al menos, tres veces a la semana.

2-Mantente hidratada. Para evitar la celulitis, el cuerpo debe estar hidratado. Beber agua no solo nos ayudará a mantener nuestra piel en mejor estado, sino que además hace que todo nuestro organismo funcione mejor. Debes beber dos litros de agua por día, sobre todo antes, durante y después de realizar actividad física.

3-Masajes que colaboren con la circulación. Los masajes, además de permitirnos un momento de disfrute, nos ayudan a disminuir los signos de las celulitis porque activan la circulación y el drenaje linfático. ¿Cuál es la técnica? Comienza por colocar las yemas de tus dedos sobre la piel y realiza pequeños círculos. Estos movimientos deben realizarse de forma ascendente, es decir, desde las rodillas hacia los muslos. Debes repetir en todo el contorno de la pierna, caderas y glúteos, siempre desde abajo hacia arriba.

4-Los productos adecuados. Hoy en día existen tratamientos de alta calidad que brindan excelentes resultados como la mesoterapia o presoterapia, además de cremas o geles para eliminar la celulitis. La línea Destock de Vichy tiene una gran cantidad de cremas, geles y serum especialmente diseñados para tratar la celulitis.

5-Alimentación consciente. Cuando queremos mejorar la forma en que nos vemos, lo primero, es empezar a tener hábitos saludables como hacer gimnasia o comer sano. Esto último es fundamental si lo que buscamos es disminuir las señales de celulitis. Evitar el alcohol, el azúcar, las grasas y los excesos de harinas refinadas. En cambio, es recomendable incorporar vegetales y frutos secos.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

Sí, tú puedes trabajar duro y todavía tener la piel perfecta

Cuando se trata de mucho trabajo o esfuerzos en la carrera profesional de cada persona, el estrés a veces puede cobrar su peaje en nuestra piel. Hablamos con la dermatóloga Dr. Nina Roos para que nos brinde consejos de expertos sobre cómo manejar un estilo de vida ocupado sin que la piel sufra las consecuencias.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Vida urbana: 5 consejos para mantener la piel hidratada

Asegurarse de que tu piel se mantenga hidratada es clave para garantizar una apariencia saludable durante todo el año. Pero ¿cómo combatir la piel seca cuando vivimos en la ciudad rodeadas de contaminación, fatiga, el humo del transporte público y demás factores de riesgo?

Leer el artículo

go to top
loading : 0,781 sec