NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Piernas perfectas: consejos para mantener tus piernas hidratadas y firmes

Nada mejor que lucir unas bonitas piernas cuando tenemos un evento especial o tan solo durante el día a día, sin importar la época del año en la que estemos. Muchas veces nos preocupa cómo se ven y por eso es importante cuidarlas con pequeñas acciones. En esta nota te damos algunos tips para mantener tus piernas hidratadas y firmes para reducir la celulitis.

Consejo nº 1: Una dieta equilibrada

Si aún no posees una dieta balanceada es un buen momento para empezar a comer de manera más saludable. Es importante que consumas alimentos que te ayuden a eliminar líquidos y a mantener siempre alta tu energía. Sumar más frutas, vegetales y alimentos bajos en grasas favorecerá el proceso de cuidado de tus piernas. ¿Y si empezamos hoy?

Consejo nº 2: ¡A caminar!

Algo tan simple que muchas veces dejamos de lado por las obligaciones diarias y el cansancio. Con solo caminar entre media y una hora diaria ayudas a la circulación sanguínea y linfática de tus piernas, además de tonificarlas. Si tienes un trabajo demasiado sedentario es probable que sientas cómo tus piernas se hinchan e incluso llegan a doler. Para evitar estas situaciones es importante que a cada hora te levantes y que realices una breve caminata. Poco a poco irás notando la diferencia.

Consejo nº 3: Aplícate diariamente Celludestock

La aplicación diaria de Celludestock de Vichy ayudará notablemente a mantener la firmeza y belleza de tus piernas, ya que posee una eficacia específica en ésta área de tu cuerpo, además de los glúteos y los muslos. Recuerda que es recomendable aplicarla dos veces por día y siempre realizando pequeños círculos ascendentes con las manos para favorecer la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

Para completar el cuidado de tu cuerpo: suma gelatina a tu dieta

El consumo de gelatina también puede ser beneficioso ya que aporta una gran dosis de colágeno, sustancia que ayuda a combatir la flacidez y la celulitis. Además, está compuesto por aminoácidos que ayudan al mantenimiento del sistema inmunológico. ¿Habías pensado que este alimento tenía tantos beneficios?

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

Sí, tú puedes trabajar duro y todavía tener la piel perfecta

Cuando se trata de mucho trabajo o esfuerzos en la carrera profesional de cada persona, el estrés a veces puede cobrar su peaje en nuestra piel. Hablamos con la dermatóloga Dr. Nina Roos para que nos brinde consejos de expertos sobre cómo manejar un estilo de vida ocupado sin que la piel sufra las consecuencias.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Vida urbana: 5 consejos para mantener la piel hidratada

Asegurarse de que tu piel se mantenga hidratada es clave para garantizar una apariencia saludable durante todo el año. Pero ¿cómo combatir la piel seca cuando vivimos en la ciudad rodeadas de contaminación, fatiga, el humo del transporte público y demás factores de riesgo?

Leer el artículo

go to top
loading : 1,140 sec