NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Paleta de colores. ¿Qué tonos son mejores para cada tipo de piel?

Una piel perfecta es posible de lucir si combinamos correctamente nuestros tonos y aplicamos una base correcta. ¡Algunos tips para hacerlo posible!

Seleccionar un color de base de maquillaje no es una tarea sencilla, ya que no todas las bases permiten lucir de una manera correcta nuestros rasgos más bellos. Es por ello que debemos prestar atención a nuestro tono de piel antes de emprender la tarea de adquirir un producto. Algunos consejos para llevarlo a cabo.


Antes de ver saber cuál es el  tono correcto para ti, debes saber que los tonos de piel se dividen en tres grupos: rosé, beige y doré. Los rasgos de la piel rosé o fría se caracterizan por una tez muy clara o rosada, un pelo negro, castaño claro, rubio rojizo o pelirrojo y todo tipo de color de ojos. Es por esto que los tonos rosados aplican mucho mejor para las pieles blancas, tan blancas que los típicos color carne (beige) no las favorecen. El tono rosé les da un color acertado y saludable.


En tanto, los rasgos de la piel beige o cálida tienen como características una tez amarilla/olivo, un pelo oscuro y un color de ojos que varía generalmente entre oscuro y miel. Los beiges son ideales para pieles que van desde las blancas a moreno-medio, como la media general. Desde el beige claro, pasando por el beige natural hasta el oscuro, son maquillajes utilizados por la gran mayoría de mujeres. Vichy desarrolló Dermablend Corrección 3D de alta cobertura, un producto indispensable para incluir en tu rutina de maquillaje, ya que unifica el tono tu la piel, mientras alisa los relieves de la piel acneica y trata las imperfecciones, favoreciendo su disminución.


Por su parte, los rasgos de la piel doré o dorados se caracterizan por una tez de fondo dorado o chocolate, un cabello oscuro y un color de ojos también generalmente oscuro. Para las mujeres de piel morena, los tonos doré aciertan su color oscuro aportandoles cierta luminosidad dorada, que neutraliza un efecto demasiado apagado.


¡Recuerda! Siempre es ideal tener en cuenta el tono de tu piel, tu color de cabello y tu color de ojos a la hora de elegir el maquillaje adecuado, ya que hay miles de opciones y no siempre todas se adecúan a las necesidades de tu piel.  Y tú, ¿ya sabes cuál es el tono indicado para tu rutina de belleza?

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,531 sec