NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Neovadiol cuida tu piel durante la menopausia

Llegar perfecta y con una piel saludable a la menopausia es posible gracias a Neovadiol, la última generación de la línea Vichy, con 4 ingredientes activos antiedad. ¡Conócela!

Pasados los 50, los profundos cambios hormonales que ocurren con la menopausia pueden generar efectos visibles en la piel, dejándola seca, porosa, apagada y menos firme. ¡Revivir tu piel y alcanzar la plenitud es posible! Gracias a Neovadiol, el producto antiedad estrella de Vichy.
La combinación de 14 años de investigaciones clínicas y 4 poderosos ingredientes hacen de Neovadiol Complejo Sustitutivo una solución infalible para combatir los signos de la edad y cuidar tu piel durante la menopausia. Tu rostro se volverá rápidamente fresco y radiante, más firme y joven. ¿Quieres saber cómo? ¡Te contamos!

Firmeza y densidad: Pro-Xylane X 10

Neovadiol Complejo Sustitutivo incluye un 3% de Pro- Xylane –la mayor concentración alcanzada por los laboratorios Vichy– para devolverle a la piel la densidad, el volumen y la firmeza afectados por las disrupciones hormonales durante la menopausia. Este ingrediente activo patentado ayuda a rellenar los niveles de colágeno de tu piel, mejorando su textura y su apariencia y volviéndola más suave y firme. Las líneas de expresión se hacen menos notables y parecen más tersas. También, mejora la pigmentación.

Exfoliación y suavidad: Hepes

El segundo secreto de una piel más tersa y de apariencia joven es Hepes, el ingrediente que exfolia y suaviza tu piel, sacando a la luz su frescura y belleza natural, reparando, además, su textura. Ayuda, también, a la regeneración celular y combate eficientemente las zonas secas de tu rostro, haciéndote sentir bien y saludable.

Rehidratar y refrescar: Glicerina

Durante la menopausia, generalmente, la piel requiere de una rehidratación. La Glicerina, un ingrediente que fija el agua en las capas superficiales de la piel, procura una hidratación completa. Tu rostro se sentirá más suave y fresco durante todo el día; la sequedad ya es historia.

Mantener la producción de lípidos: Hediona

El último ingrediente para lograr una piel perfecta es la Hediona, un derivado del jazmín, que ayuda a reiniciar la producción de lípidos en la epidermis y que, durante la menopausia, suele disminuir.  Neovadiol Complejo Sustitutivo ayuda a tu piel a recuperar sus aceites naturales, dejándola más jóven y saludable. ¿Qué esperas para probarla y cuidar tu piel?

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

Sí, tú puedes trabajar duro y todavía tener la piel perfecta

Cuando se trata de mucho trabajo o esfuerzos en la carrera profesional de cada persona, el estrés a veces puede cobrar su peaje en nuestra piel. Hablamos con la dermatóloga Dr. Nina Roos para que nos brinde consejos de expertos sobre cómo manejar un estilo de vida ocupado sin que la piel sufra las consecuencias.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Vida urbana: 5 consejos para mantener la piel hidratada

Asegurarse de que tu piel se mantenga hidratada es clave para garantizar una apariencia saludable durante todo el año. Pero ¿cómo combatir la piel seca cuando vivimos en la ciudad rodeadas de contaminación, fatiga, el humo del transporte público y demás factores de riesgo?

Leer el artículo

go to top
loading : 1,31 sec