NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Menopausia: hora de relajarte y cuidar tu piel

Con la llegada de la menopausia, los cambios hormonales pueden alterar tu bienestar físico y emocional, afectando tu piel. Te contamos todo sobre Neovadiol, el complejo que te ayudará a mantener una piel saludable durante esta etapa de tu vida.

La llegada de la menopausia puede ser un punto de inflexión en tu vida. Los signos iniciales son, en general, notorios: cambios hormonales, insomnio, más calor que el normal o fatiga… También, aparecen ciertos efectos en tu piel como sequedad o falta de densidad.
Este es un momento particular de tu vida y puede afectar, además, tu bienestar físico, emocional y mental. Pero, al mismo tiempo, marca el comienzo de un nuevo camino: el de pensar en vos misma, mimarte y relajarte porque los 50, ¡son los nuevos 30! Cuidarte incluye ajustar algunas pautas de tu rutina de belleza y cuidado de la piel. ¿Cómo? Te contamos.

+50: La nueva generación de tratamientos para la piel

Neovadiol ha respondido a las necesidades de la piel de las mujeres luego de los 50 años con tratamientos innovadores y productos antiedad probados para solucionar problemas como la pérdida de densidad, la sequedad y la aspereza de la piel. Hoy, Vichy lidera una verdadera revolución con su Complejo Sustitutivo Neovadiol, que transforma tu piel en múltiples niveles, llenándola de juventud, energía, suavidad y belleza.
El Complejo Sustitutivo de Neovadiol posee cuatro ingredientes activos que trabajan juntos para devolverle a la piel su densidad, volumen y juventud durante la menopausia. Las concentraciones de Pro- Xylane se incrementaron en un 3% para perfeccionar aún más su tratamiento antiedad. Este ingrediente se encarga de redensificar la piel y suavizarla, reducir arrugas, manchas de pigmentación y signos de la edad. Tu rostro se verá más joven, fresco, firme y bello. Las líneas frescas y la fragancia floral, con notas de manzana, té verde, iris y jazmín, y toques de violeta,  genera una sensación de serenidad y calma, mientras la textura de Neovadiol deja tu piel fresca, suave y radiante.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 2,548 sec