NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Look natural: tutorial de make up Bronce & Nude

Si quieres aprender a hacer un maquillaje fresco, natural y versátil que puedas utilizar tanto de día como de noche, aquí te contamos cómo hacerlo. ¡Toma nota!

Hay momentos en los que nosotras buscamos lucir nuestra belleza natural, sin excesos de maquillaje. Para esos casos, lo mejor es optar por un look en donde predominen los tonos bronce o nude tanto en los ojos como en los labios. ¡Aquí te contamos el paso a paso para que puedar hacerlo en casa!

Paso 1: la base del maquillaje

La primera tarea consiste en unificar el tono y textura del rostro. Primero, coloca el corrector en la zona de las ojeras, en forma de “V” debajo del ojo; y luego, aplica la base de maquillaje desde el centro del rostro hacia los extremos. Al finalizar, fija todo el maquillaje con polvo compacto

*TIP: es importante que estos productos sean del mismo color que tu piel para que todo el maquillaje se vea natural.

Paso 2: la suavidad de la mirada

Al momento de maquillar los ojos es clave seleccionar una paleta de sombras naturales. Primero maquilla todo el párpado móvil con una sombra color bronce. Luego, marca la profundidad con un tono más oscuro de la misma paleta, por ejemplo, chocolate. Para terminar, ilumina la mirada aplicando un tono vainilla en el lagrimal y el hueso de la ceja.

*TIP: aplica la máscara de pestañas al final así evitas que se caigan restos de sombras sobre ellas.

Paso 3: la profundidad del rostro

El tercer paso consiste en darle profundidad al rostro. Utilizaremos un iluminador sobre la nariz y debajo de los pómulos para hacer que nuestro rostro se vea luminoso. Al terminar, marca tus pómulos con un rubor rosa pálido o durazno para no perder la naturalidad.

Paso 4: labios de impacto

Para acompañar este maquillaje súper natural, tienes dos opciones. La primera consiste en aplicar un gloss nude o rosa suave para darle un poco de volúmen a tus labios. La segunda es aplicar un labial nude mate que cubra toda la superficie de tus labios.

*TIP: antes de maquillar los labios, siempre coloca un bálsamo así los mantienes humectados.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,640 sec